Technics restaurados

  • 1
MYSSU
#1 por MYSSU el 14/03/2007
Hola a todos, abro este tema para que la gente que haya restaurado su plato se anime y nos explique como lo ha hecho y como ha quedado. Si hiciera un tutorial en plan powepoint como algunos que circulan por ahí que son superinstructivos y ayudan a mucha gente como el de cambio de la bombilla del plato o el de la djm-500, etc. pues ya, le hacemos un homenaje... :wink:
Venga, animaros! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MYSSU
#2 por MYSSU el 14/03/2007
Ahí va un enlace de lujo, pero con mucho nivel porque desguazan el plato completo!! En dos palabras...im prezionante!! Curupipiii!!! :lol: Y yo que no se ni demontar el brazo... :cry:
http://www.12x0.de/project/english.htm
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 14/03/2007
Este enlace lo habia visto antes ya y es increible
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 14/03/2007
Myssu.. desmontar el brazo tiene su curro.. si dijeras que no sabes quitar la aguja, o una de las patas... jejeje
Sabiendo un poco de electronica se puede hacer esas cosas y muchas mas, en el link lo que hace basicamente es cambiarle el color y añadirle unos leds a mayores, cambiando los de serie.. y bueno.. añadirle el efecto Reverse.. que, con saber invertir la polaridad al motor, ya esta hecho.
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 14/03/2007
Estan chulas estas fotos, pero parece más tuning que restaurar un viejo technics... en cualquier caso a ver que os parecen estas fotos, esto si es recomponer un techcnis al completo.
http://onlyhousemusic.org/rinconarts.php?id=26
Por cierto, yo estoy tambien tuneando un poco los mios, algo de pintura y cambio de cableado por uno más estable, ya os pasare fotos cuando esten listos.
Un saludo.
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 14/03/2007
wooww...menudo curro o_O
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 14/03/2007
Esto ya es otra cosa... no lo hace cualquiera... una restauracion a conciencia.. lo que me extraña es que estando en el estado original el eje del motor siguera en su sitio .... toda una suerte :P
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 14/03/2007
Increible!

Yo kiero que me deje los platos asi!
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 14/03/2007
Por cierto... uno de los antiskate de mis platos esta jodido. Alguien sabe como arreglarlo con fotos y tal¿? Gracias!!!
Subir
potsdamerplatz
#10 por potsdamerplatz el 14/03/2007
Alguien escribió:

Increible!

Yo kiero que me deje los platos asi!

asi como¿? como la primera foto o como la ultima, jajjajaja.
Lo de antiskate... ni idea macho...
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 14/03/2007
joder, que kurrazo se pega el tio...
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 15/03/2007
Lo ideal sería saber un poquito sobre nociones de electrónica.

El otro día cambié el pitch a un 1200mk2 y la lucecita que se sube. Eso si, supervisado por uno que ya habñia hecho esta operación antes, y la verdad es que no es muy difícil, solo hace falta saber donde tocar.
Subir
MYSSU
#13 por MYSSU el 15/03/2007
ostia, pues podrías hacernos una explicacioncita de como se cambia el pitch.... :oops:
Subir
DjReach
#14 por DjReach el 26/03/2007
Admirable trabajo.. ya que uno tubiese tiempo para estas cosas xd
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 27/03/2007
En unos días le tengo que cambiar el pitch y la luz a un amigo, así que si todo va bien, le diré de hacer fotos mientras lo cambiamos, asi lo podremos disfrutar todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo