Technics RP DH 1200 con lepra, solucion?

klubberboy
#1 por klubberboy el 29/08/2012
Hola, tengo unos technics rp dh 1200 desde hace 4 años y son una pasada de duros y me he acostumbrado a su sonido y estoy contento con ellos, el problema es que a las almohadillas y a la cinta de la cabeza el "cuero" ha empezado a desprenderse de forma alarmante y cada vez que pincho se me queda por la cara, cabeza etc...

Las almohadillas las he encontrado, pero no me sirve de nada si no cambio tb la cinta, que por la parte interna esta tb hecha una guarrada y se desprende trozos de cuero y voy como un gitano por ahi con mierda en el pelo... Alguien sabe donde lo venden o si lo venden? si me decis de tiendas de internet tb para pillarlos mejor, en santander poca cosa.

Estaba pensando en coger la tipica cinta que se pone a los mandos de las bicis (que no tiene pegamento supongo, si no imposible) y ponerselo pero debe quedar demasiado cutre... y si no venden la cinta pues desmontarlos y hacerme dos lollipop headphones pq no voy a ir con la cinta desprendiendose el cuero...

gracias compis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
benidelacalle
#2 por benidelacalle el 29/08/2012
yo tuve el mismo problema con mis sennheiser hd 25, las almoadillas las cambie por unas de terciopelo que no se desprende nunca y sudas menos en verano, y las de arriba directamente las quite, o mas bien se me despegaron solas, por que son una castaña cobo bienen pegadas. yo los deje asi por que estos cascos son pequeños y no resulta molesto el no llevarlas, en los tuyos a lo mejor es mas molesto. mira en ebay, tal vez las encuentres las almoadillas superiores. de los sennheiser si que las hay, suerte.
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 29/08/2012
buenas compañero cierto es que por santander no tenemos nada de esto, yo tambien tengo los rp dh 1200 y las almohadillas las he visto por internet como aqui http://djmania.es/almohadillas-technics-rp-dh120-p-20334.html pero la de arriba no la he visto en ningun sitio de momento
Subir
klubberboy
#4 por klubberboy el 29/08/2012
na, no encuentro nada me cawen la mar

al final abrire otro post para hacer un lollipop jajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo