Technics rp dh1200

passat
#1 por passat el 20/12/2011
hola he visto estos cascos en una pagina web y me gustaria saber si alguienlos tiene que tal van para pinchar , sus pros y sus contras y sobre todo me interesa saber si cubren toda la oreja .un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 20/12/2011
Cubren toda la oreja en mi caso, de sonido van muy muy bien, de aislacion tambien esta muy bien. Su punto fuerte es la dureza de esos cascos y su comodidad, para mi gusto son los mejores, al cuello y puestos no molestan nada.

Una compra mas que recomendable.

Un saludo.
Subir
passat
#3 por passat el 20/12/2011
gracias erwan la verdad es que tengo unos akg 518 que suenan muy bien la verdad, pero no cubren la oreja ademas tien un cable muy cortito a penas 70 cms o asi con lo kual se reduce mucho la movilidad, yo esta entre los technics, los sony mdvr 700 y unos shure 750 que tambien parece que estan bien aunque de los shure no se como iran porque apenas e habla de ellos pero esteticamente m molan .un saludo
Subir
passat
#4 por passat el 20/12/2011
los technics los usa armin van buuren mi dj preferido en su estilo claro , el trance.
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 20/12/2011
Los Technics cubren toda la oreja, pero no la meten dentro como los modelos que has comentado, se quedan rollo HD25 pero mucho mas comodaemte.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 21/12/2011
Perdona, yo hablaba de los otros, lo RPDJ 1200. Siento el equiboco.

Un saludo
Subir
passat
#7 por passat el 21/12/2011
los rpdj no m molan mucho me gustan mas los rpdh 1200, ¿ y los shure? que te parecen esos erwan?
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 21/12/2011
Pues la verdad que no lo he probado ni los he visto por hay. Pero tienen muy buena pinta. Eso sera probarlo, como todo, si tienes la oportunidad, claro.

Un saludo
Subir
passat
#9 por passat el 21/12/2011
aun tardare un mes o asi en comprar cascos nuevos pero esos shure y los rpdh 1200 son mis opciones, tambien lo son los sony mdvr pero he oido que son muy fragiles y no kiero algo k se rompa a los 2 dias , los senheiser hd 25 seran muy buenos pero no m molan porque no cubren la oreja entera ademas son la ostia de caros .un saludo
Subir
Jose Manuel Torres Armaflex
#10 por Jose Manuel Torres Armaflex el 28/08/2014
buenas!!despues de mucho mirar en foros,parece que los rpdh 1200 son la mejor opcion..estos cascos son de respuesta plana no?es que estoy acostumbrado al sonido hifi y no se si disfrutare con estos cascos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo