Technics sl-1200 mk2 jodido.

Ivan
#1 por Ivan el 04/09/2008
Bueno, tengo dos technics SL-1200 mk2 y en uno de ellos cuando intento frenar o empujar el plato un poquito para ajustar los bombos de las canciones, se frena o acelera de forma brusca y vamos que si estoy en plena mezlca y quiero ajustar un poquito pues imaginaos la historia. Hace un tiempo me digeron que podría ser un chip que lleva el plato, pero no se ni que chip podría ser. ¿Alguien sabría orientarme por donde puedo empezar a probar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 04/09/2008
Fijate en el stroboscopio con luz roja que ilumina los pontos de la bandeja del plato si varia bruscamente cuando ajustas el pitch, que lo mas seguro es que sea eso, en ese caso vas a tener que cambiar el pitch porque lo tienes jodido.
Busca por el foro que hay varios post's que hablan de como cambiar el pitch.

Saludos.
Subir
sub_versivo
#3 por sub_versivo el 05/09/2008
No cambies tu el pitch [-X , llevalo aun servicio técnico de PanaSonic(tehcnics) y que te lo hagan ellos...

Te puedes ahorrar dinero haciendolo tu , pero si no eres muy manitas te puedes qdar sin Technics.

Te saldra por menos de 100 euros cambiarlo. y comprandolo tu por 60 euros.
Subir
sub_versivo
#4 por sub_versivo el 05/09/2008
Es mas llevalo al servicio técnico para q te vean ese fallo , porque no se si será de lpitch..
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 05/09/2008
Había pensado en llevarlo, pero quería ahorrarme la pasta, más que nada porque me lo regalaron y me jode tener que gastame dinero. El pitch ya se lo cambié al otro que tengo y no me supuso un problema, el soldador y yo nos tenemos cariño. No creo que sea el pitch, pero de todas formas voy a probar a cambiarselo. La verdad es que así no puedo pinchar es una puñeta.

Gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo