Technics SL 1200 vs Stanton STR 8150

oszileitor
#1 por oszileitor el 29/01/2009
Estoy pensando cual de estos dos modelos comprarme, queria conocer opiniones mas expertas que la mia, van a ser mis segundos platos, ahora tengo unos Stanton T62. Gracias por adelantado. Saludos.
Subir
oszileitor
#2 por oszileitor el 29/01/2009
Bueno, leyendo mas posts creo que deberia mas informacion, son para mezcla, no para scratch, y tambien si se os ocurre algun otro modelo que pueda valerme pues bienvenido sea, me interesan los stanton por el keylock mas que nada porque me gusta controlar la harmonia en la emzcla y eso creo q me lo facilita, pero vamos ando algo perdido porque hasta hace pocos meses solo me he dedicado a producir asi que...bueno, eso que me aconsejeis, me gustaria empezar con buen pie y es importante no cagarla con una mala compra...gracias
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 29/01/2009
y si comparamos Seat Ibiza vs BMW 350 ???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: y otra vez sopa! mannaggia!!! #-o

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 29/01/2009
es que no le veo sentido comprar un stanton de ese modelo precisamente que es el mismo que el Acura y a un precio bastante mas caro .
Subir
Emiyanez
#5 por Emiyanez el 29/01/2009
Hola,

Yo te recomiendo que te compres unos Technics si te da el presupuesto pero, a diferencia de lo que hacen otros usuarios de este foro, te voy a argumentar el porqué habiendo probado intensivamente los Stanton.

Yo tengo los Stanton ST-100 que son muy parecidos con la salvedad de que no se puede controlar la velocidad de arranque/parada. Estoy bastante contento con su rendimiento pero he de reconocer que los compré de segunda mano, en perfecto estado, a un precio muy apetecible y con unas Ortofon DJ prácticamente nuevas (y eso influye positivamente en mi opinión...). Si hubiera tenido más pasta o más ganas de gastar, probablemente habría tirado a por Technics o Numark TTX.

Aun así, si tienes dinero, cómprate unos Technics. Los Stanton no están nada mal, son sólidos, tienen fuerza, bastante precisos, pero cualquiera te diría que no tienen el tacto de unos Technics.

Aun así, te describo ligeramente los Stanton para que te hagas mejor a la idea... Son bastante más solidos y están mejor acabados que los T62 (por compararlos con algo que conozcas de cerca...). En algún lugar me pareció leer que alguno de los platos de gama alta de Stanton era de la misma familia OEM que los Acura y compañía (bastante más caros), pero no soy capaz de recordar si era el ST-150 o el T120... Respecto a tu dudas, el "Key Lock" funciona correctamente pero tampoco creo que sea una característica imprescindible. Puedes seleccionar el rango de pitch, controlar la velocidad de arranque y parada, tienen reverse, salida digital y conversores PHONO/LINE integrados (interesante pero no definitivo...) y alguna pijada más.

En resumen: son mucho más completos que los Technics sobre el papel pero la mayoría de las caracterísiticas (salvo el rango de pith regulable) son totalmente prescindibles (en mi opinión...). Los Technics son más precisos, más duraderos (aunque aun no he sufrido ningún percance con mis ST-100 y ya tienen un tiempito...) y un referente (con todo lo bueno y lo malo que este termino conlleva...).

Un saludo.
Subir
pankor
#6 por pankor el 29/01/2009
500€!!! :shock: los stanton por eso cojete los mk2 o los mk5 que vamos creo que su eficaia esta mas que contastada o unos o como bien te dice man-tk cojete un acura que es lo mismo
Subir
oszileitor
#7 por oszileitor el 29/01/2009
Me decido por los technics mas que nada por ir a lo seguro...500 euros? Que va, los he visto por 300 libras, vamos 330 euros...gracias a todos por las respuestas, sobre todo las que no se limitan a decir haz esto, jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo