Technics SL 1200 -VS- Vestax pdx 2000

Pokemos
#1 por Pokemos el 06/04/2005
A ver que opinion os merece esta comparativa, Technics SL 1200 Vestax pdx2000, ventajas y desventajas de cada uno respecto del otro tanto para hacer turntablism como para pinchar...quiero ver una lucha encarnizada, en cuanto a opiniones se refiere, respecto de estos dos platos! :D Me encantan los dos y no se por cual decantarme, si bien he visto el pdx 2000 un pelin mas barato en segun que sitios.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rais-r
#2 por rais-r el 06/04/2005
wenas poke, yo no he probao mucho el technics, pero si el pdx 2000, y para turtablims sin duda tanto por mi experiencia como por la de muchos otros, me quedaria con el vextax, tiene una fuerza y precisión que no consigue el technics en esta modalidad.

pero para pinchar sin darle mucho al vinilo creo q el technics irá mejor, pq el vestax... es un poco mas complejo, el tema del pich es mas jodido de clavar (para mi al menos) tienes q estar mas pendiente... aunq por supuesto tb es una buena elección.

enga tio pillate unos ya pa currarte algo de beat juggling :mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 07/04/2005
yo estoy considerando la opcion de los numark ttx. Un dj de por aki q tiene 1 pareja d cada (increible pero antes tenia 4 technics!!) me ha comentado q son mejores q los vestax, son mas robustos y con mas opciones. La verda es q yo personalment no los e probado, pero estoy bastant convencido en piyarmelos.

Los vestax los probe en sonido 40 (los mkI), y es verda tienen mucha precision y arranke, pero por fuera son de plastico cutre pintado plateado (no se cuanto durara la pintura), aun asi me lleve una temporada muy detras de ellos, asta que me recomendaron los TTX.

Si estas por madrid, lo mejor es q t lleves una capsula en su concha, un vinilo y t vayas a probarlos. Eso si, pon cara d interesart mucho, q algunos dependientes t acercas al plato y t gruñen xDDD.

Salu2 a to2
Subir
rais-r
#4 por rais-r el 07/04/2005
wenas, ciertamente yo tb estuve detras de numark ttx y de hecho iba a pillarme ese, pero despues de mucho pensar me decante por el vestax, no se me daba mas confianza en cuanto al tema de scratch, y no me arrepiento de la compra, aunq ahora ya no lo tenga. aora mismo si pudiera comprar otro plato de gama alta me pillaria el numark ttx simplemente pq me quede con las ganas...

los del plastico de los vestax... q decir, a mi nunca me llego a gustar el diseño ni el color del plato, pero me fui a los aspectos tecnicos y fue por eso q lo pille, no tuve ningun problema con la pintura... :wink: iban como la seda
Subir
agnus
#5 por agnus el 11/04/2005
Yo tenia en mis favoritos una comparativa de ambas en ingles, pero formatee y se me olvido guardar las direcciones xD. A ver si googleando la encuentro y te pongo el enlace.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 11/04/2005
comparativa entre cuales?? TTX contra PDX o 1200 contra PDX??? Kien salia ganando???

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 11/04/2005
http://djservice.com/dj_equipment/-n-d/_tt-f.html?main=/dj_equipment/numark_TT_X.html
Esta web esta en aleman, pero es la primera que veo con fotos del TTX por todos lados. Por cierto, os abeis dado cuenta q en algunas fotos la parte del brazo aparece gris claro y otras gris oscuro casi negro???? Es problema del q echa la foto o es q hay 2 colores???

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo