Technics SL-D212 para scratch?

chequers
#1 por chequers el 18/08/2006
hola a todos, sera que esta turntable me servira para hacer scratch?, es para lo unico que la quiero, para grabar unos scratches para unas canciones rap metal, o seria mejor usar un software?, son grabaciones caseras........ un saludo
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 18/08/2006
Como uses software te saldrá, perdona la expresión, una porquería. Ese plato seguro que te va mil veces mejor que un software. No sé que modelo de Technics es ese, pero creo que todos los de Technics son de gama alta, asi que te irá bien.

Saludos
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 18/08/2006
prueba mejor otros cdjs...denon pioneer o numark cdx(el mejor para scratch) y sino comprate un vinilo barato y un disco de batalla y ya lo tienes hecho...
Subir
Fonkypoyo
#4 por Fonkypoyo el 18/08/2006
BassBoss creo que estas confundiendote con el cdj de Technics. El chaval esta preguntando por un plato antiguo de technics que seguramente será de correa.

En mi opinion para hacer un scratch guarro y grabarlo sirve de sobra.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 18/08/2006
Alguien escribió:

BassBoss creo que estas confundiendote con el cdj de Technics. El chaval esta preguntando por un plato antiguo de technics que seguramente será de correa.

SI SI no se onde pero vi la "Z"
hombre si para grabar un scratch por mil pistas y tal puede valer cualkier cosa..
Subir
chequers
#6 por chequers el 18/08/2006
si, efectivamente es antiguo y dice que es direct drive automatico, por eso no se si me serviria, pero como esta a buen precio lo comprare y si no me sirve para los scratch me servira para practicar y aprender y para escuchar algunos discos que tengo por ahi, igual no es dinero perdido y si mas adelante veo la necesidad me comprare unos denon que creo que son los que usan ahora, pero sera muy adelaaaante :lol: :D ..............un saludo y gracias
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 18/08/2006
Si es direct drive, es de tracción directa, te servirá. Saludos
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 18/08/2006
Pero depende de la aguja, como tambien sea antigu, lo más probable esque sea unidireccional, osea, pa'tras chungo.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 18/08/2006
no lo compres, a noser k sea regalao, tienes opciones baratas de platos mas modernos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo