Technics SL vs Vestax PDX-2000 vs. Akiyama Acura

  • 2
(((Luixmix)))
#16 por (((Luixmix))) el 31/01/2006
como dice mko, con la fuerza que teine el acura, los primeros 5 segundos lo pasas mal, pero tio, casi siempre se por dnd va a caer el pitch de un tema mas o menos, asique no lo paso tan mal, casi estan cuadrados sin poner el disco, sabes lo que te digo, a mi, me parecen buenos, se nota diferencia con el technics, pero ni peor ni mejor, distinto, pero totalmente compatibles, ya te digo que tengo ambos, y no tnego ningun problema...

lo del vestax, el ultrapitch ese, esta bien para ponerte un margen ya delimitado, pero no me gusta nada los tactos que tiene el plato.. es como muy de plastico, pero supongo que es acostumbrarte a un plato..
Subir
xZiBiT
#17 por xZiBiT el 31/01/2006
Estaba pensando en convertir un mk2 en un mk5, es decir quitarle el "click" del pitch 0, ¿se puede de alguna forma? (aunque sea poniendole sustituyendo el fader del pitch por el de un mk5).
Subir
(((Luixmix)))
#18 por (((Luixmix))) el 31/01/2006
se puede, buscalo por internet, tb se puede poner que si das dos veces al star stop vaya hacia atras... o un super pitch para alcanzar increibles velocidades para los mas makineros... ponerle los leds azules.. de todo.

busca por que se que se puede.
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 31/01/2006
En http://www.htfr.com tienes kits para estas modificaciones. Y luego decis que para que tienen tantas chorradas los platos nuevos :P.

Salu2 a to2
Subir
el_largo
#20 por el_largo el 04/02/2006
Ey gente, taba leyendo esto y casi me deprimo, lo digo pq yo ahora mismo tengo 2 Technics SL1210 MK2 pero la semana q viene los vendo pq he voy a pillar 2 Vestax PDX2000 con las ortofon concorde scratch, y no se, yo los technics me han ido de puta madre, pero es q el vestax me encanta y leer que es de lo mejorcito para scratch, que es a lo que me dedico, exclusivamente scratch pues no se he optado por los vestax, aunque llevo menos de un año con los technics, espero acostumbrarme a los otros, pero taba leyendo esto y casi me deprimo, no seran tan malos los vestax no? xD, por ahora no los he probado, pero vamos, me llamo muxo la funcion reverse (q en otro plato Stage Line ) usaba muy de vez en cuando para algunas canciones, y luego lo del pitch para poner un sonido tipo YEEE mas lento y hacer un YE YE YE YE YE YE q tb se puede hacer con el technics pero weno, son cosillas...he hexo una mala compra? :(
Subir
weld
#21 por weld el 04/02/2006
desde mi punto de vista .....

Si los vas a utilizar en una actuacion en directo de menos de hora y media te puede valer cualquiera....

Si eres muy profesional y tus sesiones duran mas de cuatro horas pues Technics sin dudarlo....

Por que ?

por que una vez cuadrados los temas (con el pitch bien ajustado) puedes abandonar la cabina para ir a mear.......:)

Technics .....no han cambiado en treinta años.
Subir
el_largo
#22 por el_largo el 04/02/2006
Realmente los quiero para aprender y to eso, tengo un grupo pero na, las actuaciones suelen durar 45 minutos, mas que nada para practicar en casa, otra cosa no...
Subir
SkratchConAction
#23 por SkratchConAction el 04/02/2006
Yo creo q con technics vas sobrado. los vestax son buenos, pero no veo la neceisdad de cambiar a vestax, aun mas si no los has probado.. deberias hacerlo antes de cambiarlos.. lo mismo su tacto te parece muy duro o algo.

Un saludo
Cuidate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo