Technics turntable

• 1
Electropop
por el 11/06/2009
Alguien se ha fijado en el subidón de precios de los platos Technics??
Hace un año llegué a ver el Mk2 por 400 euros, y ahora lo venden por 600!! me parece increible...
Alguien sabe el motivo de la subida? y alguna tienda que los tenga más baratos?
Saludos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
leotronic™
Electropop
por el 11/06/2009
Vamos, que 550 euros por un mk2. Menudo timo. Hace un año estaban por 400 i algo, no se lo que habrá pasado... Me olvidaré de comprármelos hasta que bajen mucho. No t acuerdas tu de que eran mucho más baratos antes?
Saludos!

PD: acabo de ver el precio de thomann i es más barato, pero aun así han subido.
Subir
leotronic™
por el 11/06/2009
Fijate bien en Thomann, estan a 475€ iva incluido, creo que hay bastante diferencia de 600€, ademas no solo technics a subido sus precios, tambien los ha subido y aun mas Pioneer, es lo que hay...
Subir
Electropop
por el 11/06/2009
Tio hace un año tenias un mk2 por 400 euros justos en redcoon. Como puede ser que ahora que la gente se está pasando a pinxar con hercules, behringers, etc... y empiecen a pasar de los platos vayan y nos suban el precio... No le veo la lógica.
Y Thomann es la excepción tio, si miras las demás tiendas estan entre 550 i 650 ( www.htfr.com -642.85), increible.
Saludos!!
Subir
leotronic™
por el 11/06/2009
De HTFR no te fies y ni lo uses como referencia porque esa tienda no es para nada de fiar, Thomann si y ademas tienes 3 años de garantia, ademas que la gente se pase de pinchar con platos a comprar juguetitos no tiene nada que ver, ademas ya ha pasado un año y a la economia mundial le ha pasado de todo, no se, si aun asi te siguen pareciendo caro pues pillate un par en el mercadillo y los conseguiras desde 200€ c/u.
Subir
Mudo
por el 12/06/2009
...

Quizás la gente está volviendo a los platos? Quizás se han vuelto locos en Technics?

Tanto da, hay platos mucho mejores por menos precio.

...
Subir
Electropop
por el 12/06/2009
La verdad es que no tiene sentido, hace 7 años un mk2 valia 100.000 pelas, igual que ahora... debe ser el único producto de la historia que mantiene el precio durante tantos años a pesar de que salgan modelos nuevos. El mejor precio encontrado hasta el momento es 472 con envio incluido.
http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... D-3813.htm
Subir
leotronic™
por el 12/06/2009
Que es lo que no tiene sentido???, aun sigo sin entender que es lo que quieres o preguntas.
Tu ten en cuenta que si Technics sigue vendiendo sus platos a este precio por algo sera no?, no se, digo yo, ademas no es la unica marca que ha subido sus precios como te he comentado anteriormente.
Subir
isst
por el 12/06/2009
Todo sea por tener una cabina galáctica

[ Imagen externa no disponible ]
"Es un plato crack que da una dimensión mundial y prestigio a nuestras cabinas"

En la fábrica de Technics tiene que tener un altar con Traktor y Serato puestos :mrgreen:
Subir
NoiZe MaSTeR
por el 13/06/2009
Jajajajajajajaja que buena isst!!!!!!!!!
Subir
Briar
por el 06/07/2009
Mira, Florentino DJ... Cómo te quedas...
Subir
Turok
por el 06/07/2009
que verguenza madre mia, encima de que tienen un plato anticuado nos la intentan clavar
Subir
Teo Tormo
por el 06/07/2009
leotronic escribió:
Fijate bien en Thomann, estan a 475€ iva incluido, creo que hay bastante diferencia de 600€, ademas no solo technics a subido sus precios, tambien los ha subido y aun mas Pioneer, es lo que hay...

Vale, los tienen más baratos, pero incluso ahí han subido de precio. Si no recuerdo mal en Thomann los han llegado a tener a 435.
Subir
Kp
por el 19/06/2011
Actualizo el post :

Technics sl-1200 MK2 -----> 749€
https://www.thomann.de/es/technics_sl1200_mk_ii_silver.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo