Techno y ¿Dubstep?

Rasungod
#1 por Rasungod el 16/01/2013
Pues nada, trasteando un poco a ver si le pillaba el rollo al Wobble Bass me he marcado un temita techno con toques de dubstep o breaks, a ver que os parece que yo no estoy muy puesto en ritmos rotos, de ahí la fusión con el techno ;)

https://soundcloud.com/raulsospedra/sospiter-we-are-electronic


+A ver si alguien me echa un cable que no puedo insertar el reproductor... :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 16/01/2013
puto dubstep

mira que me gusta el dubstep por si solo, pero es como la puta peste, lo ha contaminado todo
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 16/01/2013
respecto al tema, no me parece ni tecno ni dubstep, lo cualo es bueno, almenos para mi!

me recuerda mucho a los temas que se publicaban en los recopilatorios house de ministry de hace 3 o 4 anyos, sobretodo muy al rollo del fedde le grand de antes

bueno!
Subir
Saser01
#4 por Saser01 el 16/01/2013
Coincido con Sisu, no está nada mal.
Eso si, aunque uses lfo's no significa que sea dubstep, ni que tenga toques, la gente cree que es el elemento principal del dubstep, pero en realidad lo principal es su estructura y ritmos sincopados.

Pues eso, me ha gustado el tema, te sigo en soundcloud
Subir
Jean-CLOUD Van Damme
#5 por Jean-CLOUD Van Damme el 16/01/2013
Para que aprendais un poco de historia:

Dub viene del ingles y significa debajo
Step significa paso.
Paso de bajo, porque se baila cuando el bajo empieza a sonar. Es un ritmo muy comun en las discoteques de hoy dia y alrrededores y esta muy demoda y en voga.
yo ago algo de dubestep pero no me gusta tanto como el tecno que es mas tecno, no se si me esplico?
tiene ritmos sincopados como dice el amigo mas arriba, porque en ingles significa psicodelicos. como cuando ves muchos colores al mismo tiempo, efecto de las drogas como el inalar pintura.
es un ritmo casual elegante y el bajo penetrante.
no se que es ese estilo sunclaud que mencionas pero lo investigaré, como gran conocedor de la historia de la musica dances que soy.
Cualquier otra consulta estoy a su disposision.

Salu2
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 17/01/2013
basicamente lo que hace diferente la dubstep es que la caja cae en el tercer golpe tipico en el reggae, no en el segundo y cuarto
como la musica actual lo que los bajos con lfo ya estaban presentes en el Dnb ukgarage bassline
grime etc, en cuanto al tema no se que decir esta bien pero veo dificil la fusion entre estos tipos de musica como bien dicen
los compañeros al meter la caja en el tercer golpe da una falsa senascion de sincopa ademas el tempo casi todos los temas estan a 140,me gustan mas otros temas que tienes en soundcloud saludos.
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 17/01/2013
#5 o_O

Bueno, pues gracias a todos por la escucha.
Me voy a explicar mejor...

Estaba probando con el whooble bass que es típico del dubstep y se me ha ocurrido utilizarlo para un tema house-techno pero eso no quiere decir que sea un tema de dub ni mucho menos, sólo que he utilizado ese elemento que hasta ahora no había puesto nunca en ninguno de mis temas y da mucho juego. Eso y el parón ese raruno que me ha salido.

Saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo