"techno" fantasy

RDU
#1 por RDU el 21/01/2007
hola,
este es el segundo tema que subo a hispasonic, esta hecho con reason y ableton. y la melodia con el albino2.
esta en la seccion de techno, pero la melodia del tema de techno la verdad no tiene mucho. ejej.
espero que lo escuchen y lo critiquen para ir mejorando, saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RDU
#2 por RDU el 22/01/2007
ostras se me olvidaba el enlace,
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema6322.html
Subir
Fon
#3 por Fon el 22/01/2007
Te cuento según lo voy oyendo. El primer hit-hat (Sucio y distorsionado),no le queda mal pero ensucia mucho el sonido, la melodía se hace un poco repetitiva durante todo el tema y suena también muy apagada necesita un poco de brillito, me gustan los efectos que te curras para los cambios de ritmo, son originales. En general la idea mola pero suena un poco apagado, falto de matices en medios y agudos. saludos. :wink:
Subir
RDU
#4 por RDU el 22/01/2007
muchas gracias por escuchar el tema fon, me suele pasar en casi todos los temas, que se hacen cansinos por culpa de la melodia que le pongo. ademas no suelo quedar muy contento con el sonido que saco del albino2. le quitare la melodia esa, por lo menos un cambio de sonidos y tambien trabajare con algo de percusion que en el techno creo que es muy importante una buena percusion para darle vidilla al tema, y yo apenas le e metido percusion a este.

escuche tus temas de house y estan muy bien hechos. se ve que tienes buena mano para producir musica. por lo que veo eres gallego tambien, como yo, de Pontevedra.

saludos y gracias pro al nota que le pusiste al tema, que ya se me olvidaba :dj:
Subir
Fon
#5 por Fon el 24/01/2007
Hola RDU somos casi vecinos :D .
Con respecto al tema, comentarte que podrías hacer variaciones de ese mismo sonido para que no quedase tan monótono, Albino :? ... la verdad, es que a mi tampoco me gusta mucho el sonido que saca, suena mas bien opaco :roll: por decirlo de alguna forma, seguro que te das cuenta.
Nota: Te recomiendo Virsyn Tera seguro que ya lo conoces, su sonido es bestial, su consumo tabien pero no tanto como otros de su categoría, parece un sinte hardware.
La percusión podría ir bien, te daría algo mas de pegada al ritmo. ¿Que monitores utilizas?...
Saludos
Subir
RDU
#6 por RDU el 24/01/2007
la verdad que uso un home cinema que tengo enchufado al pc.
tengo un monitor autoamplificado de 500w en el equipo de musica de casa (platos y mesa), la marca es DAS si no me equiboco, pero ni idea de como podria enchufarlo al pc, como tengo esto de producir como un entretenimiento ni me habia planteado usar el monitor, pero ahora que lo dices me vendria de lujo. me imagino que iria enchufado el pc a la mesa de mezclas no?

el Virsyn Tera no lo conozco pero voi a investigar por internet aer que encuentro.
por cierto e subido otro tema, este a la seccion de house, aun que igual mas que electro house como le puse en la descripcion tira mas para otro estilo. hechale un ojo aer si te gusta. saludos
Subir
Fon
#7 por Fon el 24/01/2007
Alguien escribió:
me imagino que iría enchufado el pc a la mesa de mezclas no?


Si, pero no estaría mal que cuando puedas te hicieras con una pareja de monitores de respuesta plana, ni la DAS auto amplificada ni el home cinema son ideales para producir. Yo tengo las Behringher b2031 auto amplificadas, no son de lo mas caro y dan un buen resultado. Tus problemas con el sonido podrían solucionarse con una buena monitorización, ya que la DAS y el home cinema no tienen respuesta plana y colorean el sonido que sale de tu ordenador haciendo que los temas suenen bien en tu casa pero mal en otros equipos.
He escuchado el tema y esta mucho mejor, es mas ameno y suena un poco mejor.
No te desanimes y sigue peleando, todo se con sigue con practica y grandes dosis de tiempo

:wink:
Subir
RDU
#8 por RDU el 27/01/2007
e estado probando el tera 3, y madre mia, que cosa mas dificil de usar, jeje. e visto que se puede hacer de todo con este vsti, bombos, percusion, efectos, etc.. pero la mayoria de sonidos me suenan muy agudos y no me acaban de convencer. no suenan tan opacos como los del albino eso si y tiene algunos fx y pads realmente curiosos, pero no es lo que busco, por lo menos en cuanto a sonido.

le e metido mano a este tema con el trackplug5, y creo que a mejorado en cuando a sonido, pero vamos, despues de lo dicho de los monitores ya no me fio nada. si lo quereis escuchar esta aqui http://www.myspace.com/lukyrdu
es el que suena nada mas entrar en la pagina.
que os parece el sonido que tiene ahora?
ademas e cambiado algunas cosas para que no se haga tan monotono.
otra vez gracias por la ayuda fon. saludos
Subir
Fon
#9 por Fon el 27/01/2007
Que pasa tío. he escuchado como a quedado el tema y me a convencido mucho mas, tiene mas potencia y suena mejor. La melodía ya veo que le has echo variaciones, y le has añadido Efectos a la mezcla. Un consejo, mientras curres con los altavoces que tienes ahora, haz muchas pruebas de sonido y escúchalo en diferentes sitios si lo haces sonar bien en una radio pequeña que en una cadena hi-fi o cualquier otro aparato ten por seguro que andarás mas cerca de como tiene que sonar.
Saludos y suerte con tus temas :ook:
Subir
Fon
#10 por Fon el 27/01/2007
Perdon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo