Techno housete

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 13/08/2005
Hola: os subo el ultimo tema que estoy haciendo, para que me critiqueis como lo veis, estoy de la mezcla hasta los huevos ;-) no se que hacer ya, y en el bajo tengo unos clicks del ataque del sinte que me esta costando dios y ayuda quitarlos, alguna recomendación para esto ultimo?


Era un tema que tenia empezado de house despacito a 120 y de regreso de ibiza, le he metido unos toques de lo que ponen por ahi...



Gracias y un saludo!


Link --- http://www.soundclick.com/bands/pageart ... dID=167059
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 14/08/2005
si me lo permiten, una subidita

alguna critiquilla please...
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 14/08/2005
Hombre, teniendo en cuenta que es un estilo del que no entiendo, lo único que te puedo decir es que no me resulta cargante ni desagradable al oído, que es lo que me suele pasar con este tipo de música...
Interesante.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 14/08/2005
Katrakraos gracias por pararte a escuchar y dar tu opinion.

Que no siendo tu estilo no te halla aburrido ya es un logro para mi ;-)
Gracias de nuevo.


UN saludo!
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 14/08/2005
de nada, hombre. El jamón, ya sabes, a la dirección de siempre ;)
Subir
LauraP
#6 por LauraP el 14/08/2005
Hola Faelitox.
Estoy escuchando tu tema y me gusta bastante, es verdad que te ha quedado ibizenco!
Lo encuentro muy bailongo y refrescante para estos dias de verano, de verdad.

El primer tema que escucho y vaya nivel......
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 14/08/2005
karatakraos, la paletilla ya ha salido para su destino, pero no se acostumbre usted jejeje

LauraP muchas gracias por la critica, se agradece! me alegra que te halla gustado.
un poco siniestro lo del plastico, no? ;-)

saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/08/2005
Hey:

Supongo que el tema a escuchar es el titulado It seems diference - space house (el primero que aparece en tu página del soundclick)...

House suavito, si, muy rollo Ibiza,con elementos techno. no está mal en si, correcto, si bien lo veo un tanto escaso, como si faltaran cosas (quizás una voz cantando algo)... lo que veo más flojo es el sonido en general, posiblemente sea culpa del mp3 porque el tema parece bien producido, pero como si le faltara un poco de brillo... no sé :-k
Subir
DEA
#9 por DEA el 15/08/2005
Coincido con Skinny, en lo del sonido es un tanto mate,pero puede ser por el tipo de kick que has usado, quizas metiendole agudos se aclara la cosa,el tema en si me ha molado,un saludo.
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 16/08/2005
Hola Skini: Si ese es el temilla de house ;-), muchas gracias por ecucharlo y criticarlo. Tienes razon en lo de escaso, pero esa era mi intención es mas o menos lo que suena por ahi ahora, del sonido no estoy muy contntento yo tampoco, si que me ha salido opaco, tengo unos clicks en el bajo que no consigo quitar solo se notan cuando hay poco elementos pero ahi estan, y al intentar hacerle cosas para quitarlos me ha quedado el sonido mate sin brillo, por cortar frecuencias. Espero poder arreglarlo..

Carlos! que pasa tio, gracias por el consejo, probare lo que dices de meterle algo mas de agudos al kick. le tengo que meter un buen repaso de EQ...

Gracias chicos!

saludos.
Subir
G.Stallone
#11 por G.Stallone el 16/08/2005
Hola, no me deja oir los temas.... no me carga en el Winamp el stream ni en el win media player ¿alguien sabe por que? :S
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 16/08/2005
Hola G.Stallone, pues no se porque sera, te has dado de alta en soundclick?


Hombre veo que eres del logic club jejeje

saludos!
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 17/08/2005
Hola Faelitox.

Me gusta mucho el principio y, desde luego, te ha quedao muy... actual, podríamos decir. Lo veo perfecto para un momento de transición en una sesión, cojonudo para una transición de house a techno.

Por sacar alguna pega lo veo un poco.. poco concreto, como que le falta un buen gancho. Aunque mí me gusta la linealidad en los temas, pero para que la linealidad te enganche debe haber algo especial en el tema, no sé si me explico... que me gusta pero no me llega a enganchar.

Lo escucho con cascos, pero me suena muy bien, el sonido no me parece mate aunque sí oscuro, sobre todo en la base, si retocas el sonido yo intentaría no perder ese toque oscuro de la base, creo que le da carácter y si lo limpias demasiado... ya sabemos lo que puede pasar... house para tienda de ropa modelna ](*,)

Como siempre las percusiones en su punto, es lo que más me gusta de tus temas, tanto la programación como la producción / elección de sonidos.

Este me lo guardo. Bueno sí lo vas a retocar me espero :wink:

Nos vemos tío.
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 18/08/2005
muchas gracias Mono!! jejeje

esperate que te voy a hacer una version underground, sin la melodia esa happy housera ;-)


Saludos!
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 18/08/2005
Je, je, a ver si te sale.

El sonido oscuro y underground es jodido de conseguir, lo sé porque yo no lo consigo ni a la de tres. :wink:

Me espero entonces a la versión barriobajera. Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo