Techno-IDM-Hiperbailón

irlandes0
#1 por irlandes0 el 28/07/2011
Hola a todos, os quiero presentar el primer tema de un proyecto EP que me estoy gestando. De momento finalizado ya está este tema, con su videoclip y todo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
auremedina
#2 por auremedina el 29/07/2011
Hostia, me encanta el rollo de este tema. Suena experimental. Está simpático, con todos esos ruiditos de cacharritos, gotas, blups! y demás. Se me hace un poquito monótono porque es un bucle que se repite, que aunque metes soniditos la base siempre es la misma... a lo mejor metiendo algún cambio en la base? Porque el cambio de ritmo cuando aparece "you are the listener..." está bien, pero luego vuelve a ser lo mismo ¡pero está bueno!

:platano: ¡clic! ¡cluc! ¡tiki! ¡pong! ¡bling! :platano:

:secreto: Eso sí, el vídeo no me moló nada, pero eso pa tí y pa mí :secreto:
Subir
irlandes0
#3 por irlandes0 el 29/07/2011
auremedina escribió:
Está simpático, con todos esos ruiditos de cacharritos, gotas, blups! y demás. Se me hace un poquito monótono porque es un bucle que se repite, que aunque metes soniditos la base siempre es la misma

Bueno la idea era mantener un ritmo 4x4 constante :tambor: y como tú dices ir cambiando continuamente los "soniditos", de hecho además cambio con bastante frecuencia ese burbujeo-blips que hacen las funciones de hats para darle más dinamismo al asunto. Lo mismo pasa con otros sintes y arreglilos que lleva el tema :teclado: , llevan su ritmo propio que complementa al principal :silbar: .

auremedina escribió:
Eso sí, el vídeo no me moló nada

Como siempre digo en estos casos, lo de currarme un vídeo es un valor añadido para "entretener" al oyente y no se quede mirando el infinito. Encima perdí más tiempo del que quería dedicar :-k

auremedina escribió:
Hostia, me encanta el rollo de este tema

Se agradece la crítica, tanto resaltando lo bueno como ideas a mejorar, desde luego que siempre mola que en global el resultado tenga buena aceptación :-P
Subir
panic
#4 por panic el 31/07/2011
aqui puedes bailar incluso cabeza abajo pies arriba , puedes jadear como parece que lo hacen los distintos riticilcs qu el pones y mira quenpodria parecer en un principio un tema machaconamente gemeleo de él mismo
panicpunks :comer: ](*,) :idea:
Subir
irlandes0
#5 por irlandes0 el 31/07/2011
panic escribió:
puedes jadear como parece que lo hacen los distintos riticilcs

Me apunto el palabro ese "riticilcs", jejeje. Thanks man!!
Subir
mailu
#6 por mailu el 12/08/2011
esta de puta madre irlandes , ya van dos de dos por mi parte ánimo , voy a empezar a copiarte gracias por las ideas. Un saludo.
Subir
irlandes0
#7 por irlandes0 el 12/08/2011
Se agradece mailu, y si además te he dado alguna idea para una forma de trabajar los temas o algo pues de pm :idea:

¡Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo