Techno melodico?

  • 1
Deathstar
#1 por Deathstar el 06/05/2011
Buenas,pues eh pensado en empezar a producir techno,pero pues no se si no eh escuchado mucho techno del bueno o simplemente asi sea,pero eh notado que en el techno la estructura de las canciones se encuntra mayormente en la percusion y no en la melodia,y asi es el techno? o podrian recomendarme algunos djs´s que hagan un techno mas melodico? por que es lo que me gustaria hacer a mi,techno con melodias algo elaboradas sin dejar atras la contundencia en la percusion
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpezs
#2 por elpezs el 06/05/2011
Escuchate a Kari Lekebush, encaja en esa descripción. Gran parte de la musica detroit en su base es melodica aunque de primeras te pueda parecer lo contrario..
Subir
Kaleid
#3 por Kaleid el 06/05/2011
Más melódico que esto...:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#4 por undercore el 06/05/2011
#3

this is techno?

say what??
Subir
undercore
#5 por undercore el 06/05/2011
esto podría ser melódico

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Deathstar
#6 por Deathstar el 10/05/2011
yo encontre un techno melodico que me agrado miren:
Subir
bt1980
#7 por bt1980 el 10/05/2011
"techno del bueno" :desdentado:
Subir
djchuko
#8 por djchuko el 10/05/2011
Escucha cosas de Dosem, para mi gusto es el mejor productor de techno "melodico"

s2
Subir
elpezs
#9 por elpezs el 10/05/2011
#8 Tanto como techno... Vamos a dejarlo en Tech-house.
Subir
Nox
#10 por Nox el 10/05/2011
Perdón por el offtopic... la verdad es que de lo que ha aparecido en este hilo, yo solo llamaría techno a Cari Lekebush (¿Es con C o con K?), el resto se me parece más a house y derivados del house.

Saludos.
Subir
elpezs
#11 por elpezs el 10/05/2011
Tienes razon es con K
Subir
david
#12 por david el 10/05/2011
mira si te gusta este tipo de música instrumental...melódica y emotiva...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Deathstar
#13 por Deathstar el 10/05/2011
y alguien podria darme la definicion de tech-house y productores o djs de este genero?
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 10/05/2011
A mi también me gusta el techno mas melodico, el techno de Detroit es melodico, con algo de funk, soul, ...derrick may que puso undercore, ..

El techno a veces esta muy relacionado con el house, el Strings of Life" de Derrick May tiene algo de ambos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nox
#15 por Nox el 11/05/2011
Es que aquí ya tenemos de nuevo el tema de los estilos y las fusiones, no digo que Derrick May no sea techno, pero sí es verdad que, personalmente, si un tema tiene una melodía más agradable y menos oscura (con todo lo subjetivas que son estas descripciones, lo sé) ya deja de sonarme a techno y me suena a house :razz:

No sé, a lo mejor son manías mías... pero es que melodías tienen hasta los temas más oscuros y duros de techno, pueden ser más o menos simples o repetitivas, pero ahí están siempre, el propio ritmo hace la melodía por sí mismo, así lo entiendo yo. El caso es que cuando esas melodías dejan de ser oscuras, para seguir una armonía más agradable por decirlo de alguna manera (que creo que es a lo que se refiere Deathstar con melódico, si no es así que me corrija), pos... es que si le bajas un poquito los bpm ¿no es eso ya un tema house? :-k

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo