Techno para los que viven en el pasado.

Black Kitchen
#1 por Black Kitchen el 20/08/2014
Sí, en efecto, si te quedaste atrapado con el techno hecho a base de samplers, si flipabas con los vídeos del "I love Techno 2003", si se te llenan los ojos de lágrimas con la apertura de Carl Cox en el Love Parade del 2000, este tema es para ti.

Soy un fan incondicional de ese techno, ese Force Voxless de Technasia, esos sets de Dave Clarke allá por el año 2002, soy de los que tienen casi toda la discografía de Primate. Algún que otro desalmado llama a "Los hijos del sol" samba con un bombo sobresaturado, HA! Insensatos. Yo también creo que el pseudotechno de ahora (ese a 125bpm) es para flojos. (Es broma, solo me las quiero dar de tipo duro, mariquillas)

Y nada, después de este rollo os presento mi tema. Techno, de ese del que hablaba. ¡Matadme!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trinxat
#2 por trinxat el 21/08/2014
Hola Black Kitchen,
no está nada mal, aunque realmente no estoy acostumbrado a este tempo ya que por entonces aún no escuchaba música electrónica. Hoy día los sonidos también tienen tendencia a ser más oscuros, supongo. En cualquier caso buen tema!
Un saludo!
Subir
1
Black Kitchen
#3 por Black Kitchen el 21/08/2014
Ey, muchas gracias por el comentario.

Lo cierto es que sí, hoy en día el "techno duro" es más oscuro, sin tanto elemento chirriando por detrás y quizá a un tempo más bajo. Eso tampoco quita que la música que a mí me gusta escuchar y pinchar no sea precisamente esa, quizá la época de pegada de este estilo fue por allá el año 2000, y aun hoy encuentras alguna que otra referencia nueva de este estilo. Pero oye, si hay gente que sigue haciendo Hard Bop...

Saludos!
Subir
1
david laroke
#4 por david laroke el 21/08/2014
#1 buen temazo :tambor:
Subir
1
Black Kitchen
#5 por Black Kitchen el 21/08/2014
Gracias amigo! A bailar!
Subir
Cheky
#6 por Cheky el 25/08/2014
La Eq está bastante brillante di que si! la estructura y los sonidos muy bien planteados, ese ir y venir juguetón del bajo junto con el sinte tras el bombo...un techno ubicado y nada fanfarrón. Buen tema
Subir
1
Gnomo Alegre
#7 por Gnomo Alegre el 25/08/2014
Este tema va muy para mi lema: "No te rayes, ¡baila!". Felicidades por el tema.

Por aquel entonces era de Oscar Mulero.

7cfc3581cd4aa5ee71ebc0170fa0e-3922912.gif
Subir
1
Danago Art Music
#8 por Danago Art Music el 26/08/2014
Buen tema si señor, aunque es posterior a mi, yo tuve la suerte de vivir toda la época de "the omen", "atica" etc, que viejuno soy XD.
Subir
1
Bobby Baneado
#9 por Bobby el 26/08/2014
Yo pienso que te estás acercando peligrosamente al techno que tiene armonía, al que gusta en los 80 y en los 2080. Y no es broma. Esto es muy serio.
Y mola.
:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo