Techno Progresivo-Fiesta Loka!

duben
#1 por duben el 12/10/2004
Aqui teneis el primer tema progresivo q produzco,con la ayuda de dos Djs amigos :) Titiño y Ormi, kienes aportaron parte de las voces y ayuda en los arreglos.
Con mucha ilusion, crearemos el vinilo......
Aunke mi estilo no es este, me anime a realizar un temilla a ver q tal ...
Porfa, ponednos podres si ace faltaaa jejeje, toda opinion sera bienvenida.

Despues de muchos cambios en la idea original, aki teneis lo q parece ser la version definitiva.( o se supone...todo depende de vosotros ).

Saludos a toda esa gente a la que le gusta hacer su propia musica....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
duben
#2 por duben el 12/10/2004
pacienciaa...aun estoy subiendo el temaaa.....


..............................


en unos minutillossss.......
Subir
duben
#3 por duben el 12/10/2004
pacienciaa...aun estoy subiendo el temaaa.....


..............................


en unos minutillossss.......
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 12/10/2004
Wenas, los primeros compases.. mola, pero luego.. no se como decirte el bombo se come todo(ademas es muy duro para lo q es el progresivo), el bajo esta muy fino, de arreglos esta un poko bastante extraño, me recuerda el sonido a algunas producciones de aya por el 92 aprox.. la voz me gusta como suena aunq no lo q dice jeje. Weno todo esto es opinion personal ok? saludos! :oops: :twisted: 8)
Subir
duben
#5 por duben el 12/10/2004
La idea principal de la letra era otra, pero por motivoss de derechoss (mas bien malos rollos ) la cambiamos :( .

Es un poco durillo si, y el efecto de los compresores con el bombo esta puesto a posta para darle caña al tema (casi hardcore) pero bueno cuestion de gusto, lo mio es mas el dance como puedes observar.
En cuanto a arreglos si q tienes razon, aunq buscando algo distinto me arriesge a dejarlo asi, pero bueno, aun esta abierto a cambios....


Gracias por tu opinion.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo