Techno: video interesante

  • 1
#1 por Dani Lobo el 23/12/2013
Os dejo este video que me ha parecido oportuno compartir, igual debería ir en producción, pero no se, tiene un poco de cada

http://vimeo.com/13700219

Saludos y felices fiestas
Subir
#2 por charlss el 23/12/2013
con todos mis respetos ... mejor ni haberlo puesto . Menuda secta
Subir
#3 por charlss el 23/12/2013
la verdad que con lo que cuenta , se me quitan las ganas de escuchar techno de por vida jaja
Subir
#4 por djbambu el 23/12/2013
jajajajjaa acojonante! esta como una puta cabra. Pero su música, tiene algo especial. DETROIT con mayúsculas.
Subir
#5 por doctorplastik el 23/12/2013
A mi me encanta lo que hace esta gente , y estoy de acuerdo con lo que dice al final del video ,en lo demás me parece bastante talibán y sigo creyendo que lo mejor es permanecer en la sombra y distribuir tu mensaje a través de la música . También creo que este tipo de salidas de tono están destinadas a veces a crear polémica con fines publicitarios.
Yo me quedo con la música que hace la gente de chaval.
Subir
#6 por Dani Lobo el 23/12/2013
Por que decis que se trata de una secta? A mi me parece que el tio tiene bastante razon en las cosas que dice, desde la ignorancia claro
Subir
#7 por Rowf The Beat Bender el 23/12/2013
Madre mia... Este tipo y yo seriamos amigos fijo!
Subir
#8 por Rowf The Beat Bender el 23/12/2013
A mi me ha dado mas ganas de producir mas techno y mas ganas de pinchar mas techno y mas ganas de cagarme en lo que suelo cagarme...
La secta es el clasico club de house para mi...
Subir
#9 por depequeno el 23/12/2013
jajaja ese video tiene siglos XDD Hay que ver la de chorradas que puede hacer y decir una persona XD

De todos modos el tio éste aunque este muy flipado, saca buena musica de vez en cuando.
Subir
#10 por chacho el 24/12/2013
junto con Loco Dice...

http://vimeo.com/37367011

se ha suavizado parece jaja
Subir
1
#11 por DeLaRocK el 24/12/2013
Interesante si que es, y realmente no le falta razón en lo que respecta a los aspectos técnicos que comenta, es evidente que no hay nada como el vinilo en cuanto a calidad de sonido, y la señal y la fuerza que saca un hardware difícilmente lo sacarás con un plugin, pero un poco de humildad no le iría mal. No debería ir con esos aires de semi-diós superior solo por ser fiel a los vinilos... Uno no es mejor dj por los medios que emplea sino por la gente a la que hace bailar.
Si él ha decidido trabajar así me parece estupendo, incluso auténtico (a mi también me encanta pinchar con vinilos, de hecho llevo 15 años pinchando con ellos aunque últimamente me haya centrado más en lo digital), pero tildar de mierdas a los demás me parece una falta de respeto y de humildad.

En fin, es mi opinión.
Subir
#12 por charlss el 24/12/2013
que pensará de que la gente de candeza le pinche sus temas en digital , a tope de syncs y de efectos ... Captará el x1 las vibraciones del ambiente ?¿ , ¿ qué opinará sobre comprar su ep en mp 3 ? Hay vida después de la muerte ?¿

Debatamos chicos
Subir
1
#13 por charlss el 24/12/2013
será que cuando va con máscara los digitales son basura , y cuando va sin ella son respetables
Subir
#14 por Rowf The Beat Bender el 25/12/2013
Me lo parece o llevaba bastante coca en el cuerpo hablando con Loco Dice? Parece que come chicle, pero diria que no es el caso... La sonrisilla que se le escapa todo el rato no veas...
Subir
#15 por Dani Lobo el 25/12/2013
#14 no nos vayamos por las ramas jajaja

La verdad es que el tío está un poco pirado, y me parece que defiende lo analógico demasiado, pero dentro de lo que cabe, puede tener hasta razón...

:comer:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo