Techno

HI_MUSIC
#1 por HI_MUSIC el 10/09/2004
pagina o alguien q me diga conmo hacer techno
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 10/09/2004
Te dare el mejor consejo que te han dado, aunque quiza no deveria contartelo, reververisacion y eco.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 10/09/2004
bombos filtrados y comprimidos bajos tb en general los sonidos tienen u nrecorte de frec muy curioso y q da un toke muy wapo.. reverb.. distorsion... lo q se te ocurra mientras kede bien, o te puedes tirar a lo facil y cojerte unos loops e irlos encajando aunq yo no soy partidario de eso por las limitaciones...
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 10/09/2004
Tres cosas:

Primera y más importante: este es el foro de FL Studio, este mensaje no pega aqui ni con cola. No puedo moverlo por un pequeño fallo del sistema, pero si pudiera lo haría.

Segunda: tengo un loop guapo listo para tí. Te esta esperando, ya sabes como... en el foro oficial de FL Studio, ya que alli puedes subir un moton de megas y tu eres usuario de FL Studio. Postea alli, y alli te lo pongo.

Tercera y última: sé creativo, por ejemplo, usa un flanger pesado en un solo golpe de percusion...
Subir
Aum
#5 por Aum el 10/09/2004
El techno...el techno ya no es lo que era. Q si un loop, q si dos loops,q si tres loops...

El techno, piensa en una situación q nunca se acaba y que se enfurece bajo una rítmica base 4x4.. melodías abstractas, sonidos ambientales, percusiones obsesivas...eso es el techno.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 10/09/2004
el techno es mucho mas q todo eso, producirlo sin usar loops no es tan facil como parece, mucha gente piensa q son solo loops y no es asi los buenos tienen una produccion bastante laboriosa y unas mezclas muy cuidadas, tienes q cuidar y saber en todo momento lo q estas haciendo con el bombo y bajo, lograr un sonido compacto y conseguir ese sonido tan peculiar del techno. I Love Techno 8) jeje
Subir
Aum
#7 por Aum el 11/09/2004
Claro q sí, Nenuko!!! yo sólo digo q ya no hay las ideas q antes había en este estilo. Underworld, Bandulu, speedy j...nombres q han aportado cosas interesantes...techno fresco y con ideas. Ahora todo es lo mismo, la masificación lo ha transformado en un estilo muy estandarizado, es lo que suele ocurrir siempre con todos los géneros, ha salido del underground y la han cagado. Desde mi modesta opinión, no me dedico al techno, pero este estilo lo llevo escuchando yo desde el año 95 y la cosa ha ido a peor, a mi entender, eh...no quiero ofenderos technoheads, ni mucho menos...
Subir
DjExclns
#8 por DjExclns el 11/09/2004
Otro consejillo el tecnho es un tipo de musica que utiliza como lo dice su nombre todo lo que son sonidos industriales alguna melodia sencilla pero nada complicado y debes de fijarte en que todo tenga un ritmo que este entre 140 bpms y 145 para dar ese toque bailable y casi todo lo que uses debe sonar algo haci como muy metalico no se si me a entender
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 11/09/2004
Alguien escribió:



el techno es mucho mas q todo eso, producirlo sin usar loops no es tan facil como parece, mucha gente piensa q son solo loops y no es asi los buenos tienen una produccion bastante laboriosa y unas mezclas muy cuidadas, tienes q cuidar y saber en todo momento lo q estas haciendo con el bombo y bajo, lograr un sonido compacto y conseguir ese sonido tan peculiar del techno. I Love Techno jeje



Oye, no se tu ni los demas pero de loops nada de nada, sonido puro y duro que a loops lo puede hacer cualquiera! :D :D :D :!:
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 11/09/2004
no yo precisamente soy antiloops, ademas normalmente kien hace eso no consigue el sonido caracteristico, y se nota, ademas podrian hacer algo bueno pero ya esta n osabrian ni com se obtiene un bombo de u ntipo u otro i un bajo y eas cosas
Subir
lokotaku
#11 por lokotaku el 15/10/2004
:D Bueno yo lo k mas kreo es Gabber (Techno muy hardcore) y Detroit , para el gabber te rekomiendo un kick super distorcionado k tenga un Decay muy alto (Bass y kick simultaneamente), Hats kon algun FX aplikado, y sintes tipo Old (serviria un china hit a baja frekuencia y distorcionado), para el Detroit uso una linea d bajo simple y repetitiva kon china hit/orchesta, y algunos pads tipo house

C-ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo