Techo tribal... juas!

TClaw
#1 por TClaw el 18/11/2003
Bueno este es el resultado de la unica vez que he hecho techno en mi vida... Todo surgio por un amigo que me dijo que estaba estancado en el Progressive y el Breackbeat y que nunca saldria de ahi (el decia delicias de las bases del techno) asi que sin decirle nada hice esto en un par de dias... para luego enseñarselo...

...lo que hace que te piken... jejeje...

es el unico tema techno que he hecho en mi vida asi que no espereis gran cosa... :P

_______________________

En mi perfil: Technocracy.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 18/11/2003
juer! acabo de escucharlo y a 96 los agudos estan fatal!!! ARRRRGGG!!!
Subir
shockwavedj
#3 por shockwavedj el 18/11/2003
Bueno, tío, la verdad es que hacer una crítica tal y como se oye ahora mismo es un poco complicado (aprovecho para alabar por una lado la iniciativa de hispasonic de permitirnos subir aquí los mp3, pero creo que es necesario algo más de "bitrate").
En principio, te felicito por salirte de lo que se te da bien y arriesgarte en otros estilos. Como ya te he comentado más de una vez, me gusta en general la potencia que le das a tu música y cómo cuidas los detalles estéreo (mucho más que simples reverbs o ampliadores de estereo). Estás dos cosas las haces muy bien. Pero creo que precisamente por esos dos elementos, a veces pierden claridad tus mezclas. Creo que ese es tu reto, intentar añadir más nitidez a la mezcla sin perder potencia. De todas formas, sigo pensando que tienes muchas más cosas que decirme tú a mi que yo a tí. Era simplemente pa darle algo de vidilla al mensaje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo