Tecla para hacer punch in

guita_de_ahi
#1 por guita_de_ahi el 07/12/2009
Hola,llevo tiempo volviendome loco intentando encontrar un comando de teclado para activar el punch in en Nuendo 3.No encuentro nada en el manual y tampoco en los foros.Se hacerlo con el raton en la barra de transporte entre los botones L y R,pero preferiria en el teclado del pc por razones de agilidad cuando hay que volver a hacer otra toma.Por otra parte me gustaria saber como puedo asignar esta operacion a algun boton de un teclado M-audio Axion 49.Muchas gracias de antemano.Saludos
Subir
Hezú
#2 por Hezú el 07/12/2009
Hola!

Creo recordar que en Cubase (supongo que en Nuendo sera igual) es la tecla "I" para el punch in, y la "O" para el punch out. Prueba a ver y si no, en Archivo------ Comandos de teclado, puedes asignarle la tecla (o teclas) que quieras.

Saludos!!!
Subir
guita_de_ahi
#3 por guita_de_ahi el 07/12/2009
¡¡¡Gracias Jesus¡¡¡¡.Es lo que buscaba.Muy agradecido.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 07/12/2009
guita_de_ahi escribió:
Hola,llevo tiempo volviendome loco intentando encontrar un comando de teclado para activar el punch in en Nuendo 3.


b0db2c6dcd4b230d623ccd893082a-2323642.gif
teniendo en cuenta el numero limitado de teclas que tiene un ordenador deberías haber encontrado la tecla de punch in en cuestión de minutos. :D
Subir
guita_de_ahi
#5 por guita_de_ahi el 09/12/2009
Tienes razon sport...Lo cierto es que he probado tecla por tecla pero no lo he visto...es lo que nos pasa a los torpes que le vamos a hacer... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo