Tecladito chiquitito?

Jaime
#1 por Jaime el 21/04/2002
Hola, estoy pensando comprarme un midiman oxigen, ese teclado midi de 2 octavas. ¿Es el mismo que el Miditech Minicontrol, no? ¿Hay alguna otra marca similar, para comparar? Ante todo busco un teclado pequeño con el que poder hacer las baterías y bajos en Logic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/04/2002
En estas cosas siempre hay cierto secretismo, pero tengo entendido -sin poder afirmarlo al 100%- que el Oxygen 8 viene a ser un Miditech Midicontrol remozado por la casa Midiman. Cuando hablas de teclado pequeño suponemos que te refieres a teclas/octavas. En este sentido, tus opciones para elegir un teclado de tamaño reducido son:



-Evolution

-Miditech

-Midiman

-FATAR (ha sacado un 4 octavas hace poco)



Y que yo sepa, poca cosa más. A ese tamaño las calidades parecen ir parejas; en principio, los más reputados son los FATAR, luegos los Midiman, los Evolution y finalmente los Miditech. Pero hablo un poquito de oidas: si tienes ocasión, pruébalos por ti mismo, y si no, pide consejo a usuarios de primera mano.



Xabi
Subir
Soy_JUSEPE
#3 por Soy_JUSEPE el 21/04/2002
Yo tengo el Evolution MK-249C y me va de maravilla, va por USB y lo mejor que tiene son los potenciometros asignables. Pruebalo si tienes ocasión, pero a mi me dejo muy contento la compra, ademas esta muy bien de precio.
Subir
Jaime
#4 por Jaime el 21/04/2002
Gracias por vuestra ayuda. Mirare mas a fondo y con calma las alternativas. De todas maneras tengo un teclado (un Clavinova), pero no lo uso para midi porque el cable que tengo es de 3 metros y me llega muy justito, queda por delante de la puerta y es un estorbo. ¿Sabeis si se pueden comprar cables más largos?, o adaptadores para empalmar varios cables de 3 metros y asi poderlo tener siempre conectado pasando el cable por otro lado? ¿Cuál es la longitud máxima de un cable midi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo