¿Qué teclado de 88 teclas para un motif rack xs?

Gabytuso
#1 por Gabytuso el 19/09/2008
Busco un teclado controlador con el que pueda manejar todas las funciones del motif rack, sobre todo para las performances, que pueda mezclar los sonidos en tiempo real como se me antoje. También que tenga una tecla si puede ser efecto martillo. He escuchado algo del cme vx8 pero no lo he visto. A ver si me dais alguna idea. Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 23/09/2008
Hola. Se supone que hay algunos controladores con teclas contrapesadas y con efecto de martillo totalmente programables como los M-Audio, en especial el "Keystation Pro 88"
Imagen no disponible

Está el Yamaha KX8, aun que a ese no le veo tantos controles.
5c050744115fe2f96d2a03312c54c-1762714.jpg

Para lo que tú quieres, que es controlar totalmente tu módulo Motif Rack lo ideal sería conectarlo a una Computadora Portatil, en este caso una PC y controlarlo totalmente desde ahí, puesto que hay programas que son para eso, de hecho me parece haber leído que los Motif vienen con el programa Cubase y que es un programa que a menudo se está actualizando para ser compatible con Motif. En ese caso, podrías usar cualquier controlador MIDI, por que estarías enviando las programaciones desde una PC.

Saludos
Subir
Gabytuso
#3 por Gabytuso el 24/09/2008
Muchas gracias, es que todavia no tengo el motif y quisiera saber que me conviene más para tocar en directo, si el rack con un buen controlador de 88 (y otro que tengo de 61) o el xs 8 con mi controlador de 61. Programándolo bien, ¿Se puede conseguir el mismo resultado no?
Un saludo
Subir
Kalpajazz
#4 por Kalpajazz el 24/09/2008
Si puedes comprar el XS8, creo que seria lo ideal, ya que todos los sonidos y funciones estan al toque de un par de botones. De todas maneras tambien hay que tener en cuenta que el XS rack cuenta con controles en su panel, cosa muy importante sobre todo, para controlar los arpegios en tiempo real.
Gustavo
Subir
Gabytuso
#5 por Gabytuso el 24/09/2008
Creo que voy a buscar un motif rack (es) porque es el único que tiene aparte de tu L R, 4 salidas asignables que no tiene ni el xs rack ni ninguno de los otros motif, exceptuando el primer motif rack. No sé porqué se han desecho se esas salidas en el nuevo motif rack. Para mi son esenciales porque aparte de tocar quiero disparar alguna secuencia asignando las cuatro salidas. Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo