Teclado Axiom 61 de M Audio

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 24/08/2006
Buenas noches

He adquirido el teclado Axiom 61 de M Audio y no me gusta su sensibilidad al teclado. Me explico, para que suene piano, tienes que tocar forte, y para que suene forte ni os cuento, prácticamente se tiene uno que cargar el teclado. También me he dado cuenta de que esto ocurre dependiendo del sample que cargues. Mi pregunta es a ver si se puede cambiar esta respuesta de sensibilidad, y nada más que pulses una tecla ligeramente ya suene piano, y que para que suene forte haya que darle forte pero sin necesidad de cargárselo.

Muchas gracias, hispasónicos

Mensaje actual: 1572
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 24/08/2006
O mejor, alguien que sepa dónde puedo encontrar un manual de instrucciones sobre este teclado en español. Es que el que viene con el teclado sólo es en inglés y encima viene en formato digital. Yo que me quería sentar tranquilamente en el sofá a leérmelo enterito...
A ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias

Mensaje actual: 1573
Subir
ROMARIO
#3 por ROMARIO el 28/08/2006
En la web de M Audio en la seccion support del menu: manuals, alli eliges el modelo y el idioma y a descargar.
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/08/2006
coñe pues ese teclado es el que tengo en mente pillarme, donde lo pediste y a que precio?? ya puestos :roll:
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 05/09/2006
Ey undercore, se me había pasdo completamente contestarte, disculpa.
Lo compré en Thomann por 299 euros.
Saludos

Mensaje actual: 1651
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/09/2006
Mmmmmm ok ok

pues es un buen precio, a ver si para canarias no sube mucho

PD: disculpas aceptadas :D
Subir
Bens
#7 por Bens el 05/09/2006
Oye eloy, por ese precio debería tener esa opción, en mi Ozonic se llama "Ajuste de la Curva de Velocidad" (VEL CURVE), y tiene 9 presets para que adaptes la respuesta del teclado a tu forma de interpretación.

Saludos
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 05/09/2006
Vale, undercore, tiene buena pinta el teclado, así que te lo aconsejo.

Bens, efectivamente, era configurable, lo que pasa es que este post lo había abierto cuando me acababa de llegar el teclado y todavía no me había leído el manual. Ahora ya me lo pude descargar de la página oficial de M-Audio en castellano.

Saludos :wink:

Mensaje actual: 1658
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo