Teclado Casio a Piano Roll de Fruty Loops 7

dr_dwin
#1 por dr_dwin el 07/06/2009
Hola estimados.. les comento que soy un principiante en FL Studio y mi duda es la siguiente:

Quiero conectar un Teclado CASIO CTK-811EX a mi computador y tenerlo como un controlador del PIano Roll que tiene el Fruty Loops. La version con la que cuneto de FL studio es la 7.

Cuento con un cable MIDI-USB para conectar la salida Midi con el que cuenta el teclado CASIO y usb para mi pc.
He leido en varios foro como hacer esto pero nadie da respuestas a mis dudas.

En SETTINGS-->MIDI me sale una ventana con 2 subtemas (OUTPUT, e INPUT)
En IMPUT me sale """Dispositivo de audio USB (generic Controller) Active"""
Tambien lo tengo tiqueado en Enable , osea, esta abilitado.
Estos datos me salen aun cuando tengo solo conectado el cable al pc y no conectado al Teclado.

Me pueden guiar para dar con esto...

Me interesa lograr que pueda usar el piano roll con los sonidos que me entrega FL Studio pero que a la hora de grabar pueda utilizar las teclas del CASIO (no quiero que suenen los sonidos de este en el programa), solo me interesa como Controlador.

De antemano agradezco cualquier ayuda o comentario.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
spacelong
#2 por spacelong el 07/06/2009
Yo estoy igual que tu, aqui nadie me echa una mano,
Subir
spacelong
#3 por spacelong el 07/06/2009
A ver si alguien se digna, Gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 07/06/2009
¿ Pero que más te tiene que decir FL para que sepas cómo está el midi ?
hay cosas a las que no se les responde porqué son tan de sentido común y de ponerse en ello, que es una ofensa para quién las lee. dr_dwin, invierte más materia gris en saber que manejas que en elucubrar nick's fashion y harás algo, sino todo son cábalas.
Ahora voy a ver que preguntas tú, spacelong... 8)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 07/06/2009
vale ya me he paseado por tus post's, spacelong...
A parte de postear en hilos de otros y quejarte de lo poco atentos que sómos... ¿ has hecho algo por ti mismo ?. ¿ No, verdad... ?.
Aquí cómo en todo nadie nace enseñado, empieza por tener claro si quieres hincar los codos en esto o dar el salto a triunfito de turno.

claro, sin acritud.
Subir
spacelong
#6 por spacelong el 07/06/2009
???¿¿¿¿¿
Subir
spacelong
#7 por spacelong el 07/06/2009
Mira amigo Tony Terrassa ,yo puedo pstear lo que a mi me dé la gana ,siempre y cuando no le falte respeto a nadie triunfito de turno.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 07/06/2009
Alguien escribió:

Yo estoy igual que tu, aqui nadie me echa una mano,

Alguien escribió:

A ver si alguien se digna, Gracias

Claro que puedes postear lo que quieras, pero si posteas cosas por el estilo puedes recibir respuestas a la medida.
(por cierto "toniterrassa" si erés tan amable. Es un nick, no mi nombre y apellido :? )
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 07/06/2009
(recibido)
A ver si con esta captura de pantalla lo ves mejor, dr_dwin...
El teclado que yo utilizo es un Korg Kontrol 49, pero tú debes tener esas conexiones midi de tu cable con otro nombre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIDI.jpg
Subir
dr_dwin
#10 por dr_dwin el 09/06/2009
hmm... si.. creo que esto de conectar con el PC debe ser muy simple puesto que es lo que aparese en muchos foros y hasta en youtube... cambie el cable pensando que este podia ser el problema.. pero nop... asi que estoy pensado algo mucho peor y es que lo mas provable es que el teclado no este mandando la señal midi.. #-o fuck.. eso si es malo..

bueno.. de todas formas gracias por aclararme de que este asunto de conexion es mucho mas simple de lo que aparenta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo