Teclado Casio a Piano Roll de Fruty Loops 7

dr_dwin
#1 por dr_dwin el 07/06/2009
Hola estimados.. les comento que soy un principiante en FL Studio y mi duda es la siguiente:

Quiero conectar un Teclado CASIO CTK-811EX a mi computador y tenerlo como un controlador del PIano Roll que tiene el Fruty Loops. La version con la que cuneto de FL studio es la 7.

Cuento con un cable MIDI-USB para conectar la salida Midi con el que cuenta el teclado CASIO y usb para mi pc.
He leido en varios foro como hacer esto pero nadie da respuestas a mis dudas.

En SETTINGS-->MIDI me sale una ventana con 2 subtemas (OUTPUT, e INPUT)
En IMPUT me sale """Dispositivo de audio USB (generic Controller) Active"""
Tambien lo tengo tiqueado en Enable , osea, esta abilitado.
Estos datos me salen aun cuando tengo solo conectado el cable al pc y no conectado al Teclado.

Me pueden guiar para dar con esto...

Me interesa lograr que pueda usar el piano roll con los sonidos que me entrega FL Studio pero que a la hora de grabar pueda utilizar las teclas del CASIO (no quiero que suenen los sonidos de este en el programa), solo me interesa como Controlador.

De antemano agradezco cualquier ayuda o comentario.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
spacelong
#2 por spacelong el 07/06/2009
Yo estoy igual que tu, aqui nadie me echa una mano,
Subir
spacelong
#3 por spacelong el 07/06/2009
A ver si alguien se digna, Gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 07/06/2009
¿ Pero que más te tiene que decir FL para que sepas cómo está el midi ?
hay cosas a las que no se les responde porqué son tan de sentido común y de ponerse en ello, que es una ofensa para quién las lee. dr_dwin, invierte más materia gris en saber que manejas que en elucubrar nick's fashion y harás algo, sino todo son cábalas.