Teclado Casio a Piano Roll de Fruty Loops 7

dr_dwin
#1 por dr_dwin el 07/06/2009
Hola estimados.. les comento que soy un principiante en FL Studio y mi duda es la siguiente:

Quiero conectar un Teclado CASIO CTK-811EX a mi computador y tenerlo como un controlador del PIano Roll que tiene el Fruty Loops. La version con la que cuneto de FL studio es la 7.

Cuento con un cable MIDI-USB para conectar la salida Midi con el que cuenta el teclado CASIO y usb para mi pc.
He leido en varios foro como hacer esto pero nadie da respuestas a mis dudas.

En SETTINGS-->MIDI me sale una ventana con 2 subtemas (OUTPUT, e INPUT)
En IMPUT me sale """Dispositivo de audio USB (generic Controller) Active"""
Tambien lo tengo tiqueado en Enable , osea, esta abilitado.
Estos datos me salen aun cuando tengo solo conectado el cable al pc y no conectado al Teclado.

Me pueden guiar para dar con esto...

Me interesa lograr que pueda usar el piano roll con los sonidos que me entrega FL Studio pero que a la hora de grabar pueda utilizar las teclas del CASIO (no quiero que suenen los sonidos de este en el programa), solo me interesa como Controlador.

De antemano agradezco cualquier ayuda o comentario.....
Subir
spacelong
#2 por spacelong el 07/06/2009
Yo estoy igual que tu, aqui nadie me echa una mano,
Subir
spacelong
#3 por spacelong el 07/06/2009
A ver si alguien se digna, Gracias
Subir
--8559--
#4 por --8559-- el 07/06/2009
¿ Pero que más te tiene que decir FL para que sepas cómo está el midi ?
hay cosas a las que no se les responde porqué son tan de sentido común y de ponerse en ello, que es una ofensa para quién las lee. dr_dwin, invierte más materia gris en saber que manejas que en elucubrar nick's fashion y harás algo, sino todo son cábalas.
Ahora voy a ver que preguntas tú, spacelong... 8)
Subir
--8559--
#5 por --8559-- el 07/06/2009
vale ya me he paseado por tus post's, spacelong...
A parte de postear en hilos de otros y quejarte de lo poco atentos que sómos... ¿ has hecho algo por ti mismo ?. ¿ No, verdad... ?.
Aquí cómo en todo nadie nace enseñado, empieza por tener claro si quieres hincar los codos en esto o dar el salto a triunfito de turno.

claro, sin acritud.
Subir
spacelong
#6 por spacelong el 07/06/2009
???¿¿¿¿¿
Subir
spacelong
#7 por spacelong el 07/06/2009
Mira amigo Tony Terrassa ,yo puedo pstear lo que a mi me dé la gana ,siempre y cuando no le falte respeto a nadie triunfito de turno.
Subir
--8559--
#8 por --8559-- el 07/06/2009
Alguien escribió:

Yo estoy igual que tu, aqui nadie me echa una mano,

Alguien escribió:

A ver si alguien se digna, Gracias

Claro que puedes postear lo que quieras, pero si posteas cosas por el estilo puedes recibir respuestas a la medida.
(por cierto "toniterrassa" si erés tan amable. Es un nick, no mi nombre y apellido :? )
Subir
--8559--
#9 por --8559-- el 07/06/2009
(recibido)
A ver si con esta captura de pantalla lo ves mejor, dr_dwin...
El teclado que yo utilizo es un Korg Kontrol 49, pero tú debes tener esas conexiones midi de tu cable con otro nombre.
Archivos adjuntos:
MIDI.jpg
BBCode:
Subir
dr_dwin
#10 por dr_dwin el 09/06/2009
hmm... si.. creo que esto de conectar con el PC debe ser muy simple puesto que es lo que aparese en muchos foros y hasta en youtube... cambie el cable pensando que este podia ser el problema.. pero nop... asi que estoy pensado algo mucho peor y es que lo mas provable es que el teclado no este mandando la señal midi.. #-o fuck.. eso si es malo..

bueno.. de todas formas gracias por aclararme de que este asunto de conexion es mucho mas simple de lo que aparenta..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo