Teclado Casio Privia PX-400R

dafrili
#1 por dafrili el 12/04/2005
:roll: Hola a todos.
No soy un pianista profesional pero estudié grado elemental y me gusta tocar el piano. Hasta ahora los sintes que es lo que mas he tocado no me daban la sensación de interpretar mucho como en un piano tradicional (por el pulso de las teclas) pero he visto el Teclado Casio Privia PX-400R a un precio muy interesante y me gustaría saber de vosotros, los experimentados, si se trata de un "juguete" que pronto me va a dar problemas tecnicos, o si al contrario su tecnología es fiable. (los sonidos no me disgustan, mas bien me preocupa la tecnología física)

¿alguna sugerencia? ¿hay algo mejor por ese precio? 1.200 €
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 12/04/2005
HOla: de ese modelo concreto no me doy cuenta ahora mismo. Sí sé que en el Corte Inglés de donde yo resido, lo único que tienen en la sección de teclados es Casio. Imagino que será uno de éstos de 76 teclas con unos altavoces en plan futurista incorporados. Desconozco el resultado de esos equipos. HOmbre, Casio lleva muchísimos años haciendo teclados, yo tengo varios antíguos y en la vida han fallado.

De todos modos, de ese modelo no te puedo comentar nada.
UN saludo
Subir
dafrili
#3 por dafrili el 12/04/2005
Gracias, dx7, por tu respuesta.

¿algún otro que me pueda aydar?
Subir
Paco Liberia
#4 por Paco Liberia el 12/04/2005
Hola, el modelo Casio Privia PX-400R la verdad es que lo desconozco y no se que tal será la pulsación del teclado. Si estás buscando un buen contrapesado yo miraría un controlador midi Fatar StudioLogic SL1100 o el 990 que tienen un tacto de piano muy conseguido. Lo malo es que tendrias q hacerte de un módulo que tenga un sonido de piano medio decente.
Un Saludo
Subir
texvo
#5 por texvo el 12/04/2005
Imagen no disponible