Teclado para composición Orquestal (cine).

Mateo
#1 por Mateo el 17/05/2019
Hola, buenas tardes a todos.
Estoy buscando un teclado (a preferencia controlador Daw) con Midi (para instrumentos VST) Pads para la percusión, teclas sensibles a la velocidad, también preferencia faders y encoders giratorios.
Aunque no cumpliera los requisitos propuestos, me podrías aconsejar unos cuanto de distintos tamaños etc... para componer música de película.
Estuve mirando la saga Nektar Impact pero no se si estará muy bien para lo que necesito.

Lo más importante es que tenga teclas sensibles a la velocidad.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mateo
#2 por Mateo el 17/05/2019
También puede ser piano, como queráis, pero preferentemente que las teclas sean pesadas/contrapesadas y sensibles a la velocidad.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=591&v=NeofqKnnPcg
Me gustaría algo del estilo de Doepfer LMK4+ como tiene Paul en el vídeo, lo que pasa es que es muy caro...
Una opción más económica...
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 19/05/2019
Los controladores económicos aun con teclas tipo piano estas no son contrapesadas (mas de adorno), todos aun los con teclas de teclado son sensibles al tacto, el contrapesado lo que te permite es la sensación de tocar un piano, pero la sensibilidad en las teclas todos las tienen algunos mejor que otros por el sistema que para ello usan pero todos.

El Doepfer LMK4+ es una chulada por que es un piano eléctrico hecho controlador, pero así vale...

Te voy a decir lo que yo hice, me compre un piano eléctrico económico con teclas contra pesadas Yamaha P-105 y un controlador midi novatión con teclas "semi contrapesadas", muchos faders, pads, knobs, etc. pero la verdad su tacto no me gusto (teclas de piano de adorno) era peor que tocar un yamaha psr, así que lo vendi y compre un Roland A-800 Pro con teclas normales, faders, pads, knobs pero su tacto es el de un sinte roland (xp10) y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, con el piano hago secuencias de piano y cuerdas, y el controlador tiene de todo para controlar sintetizadores, romplers, cajas de ritmos, etc.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo