¿Que teclado contolador compro?

Juanliquid
#1 por Juanliquid el 21/08/2008
hola amigos m estoy planteando comprar un teclado para acer mis primeras movidas en este mundillo, tengo pensado gastarme unos 300 euros, y e pensado en el akai mpk 49...k os parece?? conoceis algun producto k por ese precio m pueda dar mejor resultado?? lo kiero basicamente para producir hiphop, por eso pense en el akai, pork vienes incoporados 12 pads... y pork la marca abla por si misma XD gracias de antemano!!!
Subir
MAAAD
#2 por MAAAD el 21/08/2008
para hip-hop perfecto.
Subir
Fernansound
#3 por Fernansound el 21/08/2008
Yo tengo un M-Audio Axiom 49, que no está nada mal. Lleva también unos pads, teclas semicontrapesadas y es mas baratillo que el AKAI.

Saludos!
Subir
funk3style
#4 por funk3style el 21/08/2008
Buenas kantrec ,el akai es una muy buena opción...yo me compraré uno en breves! Aunque yo no descartaría un M-audio o Edirol...piensa si vas a querer adquirir un mpc en un futuro y alomejor te compensa pillar un teclado sin pads más barato..
Unsaludo!
Subir
Juanliquid
#5 por Juanliquid el 21/08/2008
gracias a todos, me a servido de ayuda ;)
Subir
SpezialK
#6 por SpezialK el 21/08/2008
Hola Kant_red,

A mi me llegó el mío ayer de Thomann, junto con unos monitores Event TR6 y una M-Audio FireWire 410 y la verdad es que las primeras sensaciones fueron muy buenas.

Hasta que no llegue el fin de semana no le daré la caña que se merece, así que ya te contaré.

Los pads tienen un "tacto MPC" y son geniales para crear percusión (para eso yo utilizo el Drum Racks del Ableton 7). Además, trae una serie de presets para la mayoría de DAW's.

Saludos !!
Subir
Juanliquid
#7 por Juanliquid el 21/08/2008
yo ya lo e pedido aver k tal!! oye si lo pruebas bien m comentas k t parece ok? m mandas un mensaje o lo k sea y compartimos opiniones y tal... gracias comp ;);)
Subir
eldial
#8 por eldial el 21/08/2008
hola buenas a todos
bueno que decirte yo que tu me pillaria el akai por que tienes el teclado y el pak junto
es una opcion muy buena pensando que de un solo tiro matas dos pajaros y ya puedes ir pensando en otra cosa en ves de pensar en compra un pak aparte para bateria
en mi uso personal lo tengo dividido teclado por un lado y mpd por otro pero creo que estaria bien asi, vas pensando en algun previo, micro , monitores, auriculares o lo que te aga falta
no estaria q pensaras lo que quieres y nesesitaras luego de esta compra
es una manera de pensar no se tu deves pensar bien ,pero ya sabiendo q, viene de akai. los pak tendran el tacto mpc que para hiphop perfecto y un teclado para melodia junto que ocupa poko espacio

piensa y calcula un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo