Teclado controlador Samson Graphite 49 vs Alesis QX49

peterpetrake
#1 por peterpetrake el 30/12/2014
¿Alguien puede darme alguna idea sobre el uso de estos dos controladores? Quiero comprar uno de los dos pero no encuentro referencias

La diferencia en precio es pequeña y he visto alguno de segunda mano por 100€

Un saludo
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 30/12/2014
peterpetrake escribió:
no encuentro referencias
Como me dice mi madre: "¿tú has mirado bien?"

http://www.samsontech.com/samson/products/usb-midi/keyboard-controllers/graphite49/
http://alesis.com/qx49
Subir
peterpetrake
#3 por peterpetrake el 30/12/2014
Mikolópez escribió:

No me he expresado bien. Referencias sobre las características he encontrado. Pregunto aquí para tener referencias sobre el uso de alguno de ellos por los foreros.

De todas formas gracias por tu respuesta
Un saludo
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 30/12/2014
Pues te doy mi impresión del Samson, que es el que tengo. Para el precio que tiene es sólido y está bien construido. El peso es (quizá por su solidez) algo elevado, y el manejo directo sin editor (sólo hay editor en Windows...) es algo tosco, por su pantalla reducida.

He visto el QX49 en alguna tienda y me parece más plasticoso que el Samson, además de no tener aftertouch y tecla más blanda; y por eso me decidí por este último. Pero si no eres exigente con la tecla y el aftertouch el Alesis te puede ir bien.

Por otro lado ambos vienen con software extra. Si dudas entre ambos teclados, quizá puede ayudar a decidirte mirar estos extras...
Subir
peterpetrake
#5 por peterpetrake el 30/12/2014
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que prefiero que la tecla sea blanda por lo que tu opinión es de mucha ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo