¿Qué teclado elijo?

Fernando
#1 por Fernando el 22/08/2022
Siempre me gustaron los intrumentos, especialmente los pianos y decidí comprarme un teclado pero no se cual elegir. Soy un principiante y estoy entre 2 opciones: El Ctk4400 y el Ctk5200. Cual es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 22/08/2022
#1
Es hilo de presentaciones, para consultar hay otros hilos.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 22/08/2022
#1
Y de paso consulta antes en el buscador del Foro, que igual ya está contestado de antes. Es pregunta recurrente...
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 22/08/2022
#2 Una vez advertido el usuario, muevo el hilo a un foro correcto.
Siendo una pregunta específica sobre estos dos teclados, y como no hay nada muy claro al respecto en Hispasonic, lo mejor es descargarse los manuales y mirar las especificaciones de ambos (mejor incluso que mirar las especificaciones en sus páginas web) desde https://support.casio.com/en/manual/manuallist.php?cid=008
Aparentemente la única diferencia es que el CTK-5200 permite usar tarjetas de memoria SD para salvar datos de sonidos muestreados, canciones y ritmos del usuario, canciones grabadas, etc. En ambos casos (CTK-4400 y CTK-5200) parece que eso se puede hacer también conectándolo a un PC.
Subir
1
S. S a n d o m
#5 por S. S a n d o m el 24/08/2022
Yo tengo el ctk-3200 mas sencillo y barato, trae un libro de partituras y con su sistema de aprendizaje es fácil aprender a tocar.
Por el USB va bien para cualquier DAW de ordenador donde podrás hacer cualquier cosa que te propongas gastando menos dinero.

Yo se lo regalé a mi hija cuando era pequeña y ahora está en el estudio por que funciona y suena bien.

Si es para tocar en vivo algo mejor pero para casa es suficiente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo