Teclado Kawia k1 ll Desprogramado.

wolferl
#1 por wolferl el 28/06/2005
Hola a todos colegas musicos, ojalá me puedan ayudar, tengo desprogramado mi teclado kawai k1 ll, le quite la bateria interna, y ahora solo se escucha como a trompeta alguna idea de como programarlo manualmente? por lo menos un piano acustico me gustaria programar; si conocen la forma de hacerlo ya sea por medio de midi o manualmente por favor haganmelo saber; muschisimas gracias espero su ayuda amigos.

atte:

Wolferl.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 28/06/2005
http://www.first-wave-music.de/downloads/Virusset.zip

hola:

ese zip contiene un midi con sonidos en formato de sistema exclusivo para el k1. en teoria son sonidos similares a los del sinte virus.

para cargarlo en el k1 necesitas tener una conexion midi desde tu ordenador, cargar el midi en un secuenciador como el cubase, sonar, logic etc, tienes que entrar en el setup de k1 y desbloquear la memoria interna, en ese momento le das al play del secuenciador y se almacenaran los sonidos en tu k1. mira en las instrucciones como hacerlo.

por otra parte es posible que puedas resetear el k1. normalmente se hace apretando ciertas teclas con el sinte apagado y encendiendolo mientras las mantienes pulsadas. no se cuales son, ni si se pued hacer en tu k1, pero es muy problable.



en http://www.synthzone.com encontraras un apartado para los k, en el veras links para el k1, es posible que encuentres informacion de como resetear tu k1 y dejarlo como de fabrica.

suerte.
Subir
texvo
#3 por texvo el 28/06/2005
Subir
texvo
#4 por texvo el 28/06/2005
Check the following parameters on your keyboard:
1. Internal Memory Protect = OFF
2. MIDI Receive Channel (in SYSTEM) = 1
(use channel 10 for XD-5)
3. Receive Exclusive (also in SYSTEM) = ON
Subir
wolferl
#5 por wolferl el 28/06/2005
hola amigo gracias por tu pronta repuesta, ahora estoy buscando la manera de como resetear mi Kawai, de otra forma tendre que mandar los sonidos originales desde mi ordenador, pero ya es un alivo saber que talvez se le pueda dar un reset ojalá me puedas seguir ayudando a encontrar esa forma, muchisimas gracias.

atte:

Wolferl.
Subir
texvo
#6 por texvo el 28/06/2005
http://www.kawai.de/?&lang=1&Page=Downloads

hola:

en esta pagina puedes resetearlo con un midi, es la pagina oficial de kawai, tienes las instrucciones, es facil, en 10 minutos lo haces... tienes en ella las intrucciones.

estan en aleman pero se entienden bien... es posible que "sasi" te pueda ayudar con el aleman si tienes problemas, pero es realmente facil.

salud.
Subir
wolferl
#7 por wolferl el 28/06/2005
Mi buen amigo texvo, ya descargé el midi, ojalá me puedas decir en que programa lo cargo, ya que como dices esta en aleman, gracias por tu paciencia amigo.
Subir
texvo
#8 por texvo el 28/06/2005
hola:

en cualquier programa que reproduzca midis, mejor en un secuenciador cualquiera, cubase, sonar, etc.. o incluso en alguno que te puedes descargar desde aqui, hispa... en descargas. pon como salida midi del secuenciador MIDI OUT, que es la salida externa midi del ordenata.

tienes que poner el setup de el k1 tal como te indican en la pagina para que pueda recibir el midi... cuando lo tengas le das al play esperas unos segundos y tendras el sinte nuevo... espero ;)
Subir
texvo
#9 por texvo el 28/06/2005
1. Internal Memory Protect = OFF
2. MIDI Receive Channel (in SYSTEM) = 1
(use channel 10 for XD-5)
3. Receive Exclusive (also in SYSTEM) = ON

tienes que entrar en el setup de k y ponerlo de este modo.
Subir
maldito_DB
#10 por maldito_DB el 10/09/2018
Soy incapaz de pasarle presets. Tengo la pila recién cambiada. Al intentarlo muestra que recive algo, pero los presets no se cambian, siguen los que estaban, lo tengo configurado como pone ahí. Ayuda porfavor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo