Teclado kurzweil kp 100

José vega rodriguez
#1 por José vega rodriguez el 21/03/2020
Hola mi teclado no es gran cosa.... me gustaría añadir algunas canciones tipo karaoke de fondo y yo usar lo que es el punteo vamos como hacer pleyba.... que debo comprar para ello ya que yo soy nuevo en esto.... solo se de solfeo la clav de sol..
Gracias haber si me podéis ayudar gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José vega rodriguez
#2 por José vega rodriguez el 21/03/2020
No hay nadie que me de alguna imformacion gracias
Subir
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 21/03/2020
Hola, es que creo que tampoco te explicas de forma muy concisa

Que conexiones tiene tu teclado. Lo he estado mirando y no pone que es cual aunque imagino, corrigeme si me equivoco, que las conexiones que se ven en la parte de atras corresponden a: usb to host, 2 line out, entrada de micro y entrada de auriculares sera la otra me imagino no?

Decirte, que vaya tela es asombroso la cantidad de cosas que trae ese teclado incorporadas por esa cantidad "irrisoria" de dinero

Antes incluso de que me contestes lo de las conexiones, me temo, y esto seria solo en el mejor de los casos ya que no veo por ningun lado una toma line in (salvo que sea una de las de atras), que lo mas parecido que puedas hacer a lo que preguntas sea hacer sonar a traves del teclado canciones/musica de Youtube y otras plataformas y/o temas que tengas tu en el pc y tu tocar a la vez que se vayan reproduciendo dichos temas. Me temo que eso es lo mas y para eso incluso vamos a depender de las conexiones que tenga

Pero bueno, aunque esto no fuera posible, siempre podrias ponerte el tema que quieras tocar en otra fuente (entiendase equipo de musica, ordenador etc) y tu tocar a la vez. La verdad es que si el tipo de fuente sonora esta cercano al piano la diferencia no sera grande con respecto a sacar el sonido desde el propio piano. Aparte de esto, y no te tomes esto a mal, aun cuando puedas sacar el sonido por el piano, la calidad de oir mezclado lo que estes reproduciendo junto con lo que tu toques la verdad es que debe de ser pesima ya que mas no se le puede pedir al teclado. No nos engañemos, demasiao, demasiao, demasiao, trae ya ese teclado para lo que cuesta. Aun no salgo de mi asombro :)
Subir
José vega rodriguez
#4 por José vega rodriguez el 21/03/2020
Veo que lin in no tiene. Esto es solo para casa yo pensaba comprar algo para fondo y sacarlo por el amplificador gracias pero no es para tocar fuera de casa gracias.....por tu tiempo un saludo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo