Teclado master muy barato

Knight
#1 por Knight el 03/09/2003
He visto en Directworld un teclado master d la marca Ta Horng. Alguien conoce los intrumentos d esta marca? El teclado en si tiene 49 teclas sensibles a la velocidad y rueda d pitch bend y modulacion, y sale x poco menos d 100€, con iva. Creo q es un precio muy bueno para lo q se nos ofrece, pero m gustaria leer opiniones sobre esta marca, ya q no la he escuchado nunca.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 03/09/2003
Pues con 49 teclas, muy master no es que digamos. No te lo aconsejo a no ser que solo lo uses para tocarlo con una mano.
Por aqui en el mercadillo el amigo Dani vende un Fatar de 61 teclas por 100 euros, eso si que es un chollo
(no me da comisión, ojo, solo doy mi opinión)
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 03/09/2003
Es una marca coreana, creo , que hace teclados exactos a la gama baja de evolution. Hace años, el 249 de evolution era el estandar de los home studios, ya que no habia otra cosa, era de color negro, el Ta Horng era blanco marfil, pero por lo demas era el mismo teclado, creo que es el mismo teclado que citas, yo creo que todos tienen el mismo fabricante y luego se distribuyen con diferentes marcas.

Para meter notillas, frases.. con pc esta muy bien, su tacto no es muy alla, es exactamente como el evolution, bueno en sus tiempos y desfasadillo actualmente. Si no eres muy exigente y solo deseas controlar algun parametro, meter frases, y no te quieres gastar pasta, perfecto, no necesitas muchas octavas a no ser que te guste tocar bien el teclado, piano, o secciones orquestales.

Evidentemente los hay mucho mejores.

salu2

Knight escribió:
He visto en Directworld un teclado master d la marca Ta Horng. Alguien conoce los intrumentos d esta marca? El teclado en si tiene 49 teclas sensibles a la velocidad y rueda d pitch bend y modulacion, y sale x poco menos d 100€, con iva. Creo q es un precio muy bueno para lo q se nos ofrece, pero m gustaria leer opiniones sobre esta marca, ya q no la he escuchado nunca.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo