¿Qué teclado me recomendáis?

noprocede
#1 por noprocede el 24/12/2005
Hola a todos! Soy un auténtico novato en música, hasta tal punto que todavía no he realizado ninguna clase :P , y quisera comprarme un teclado para practicar en casa por mi cuenta (por ahora).

He estado viendo varios modelos de Casio y Yamaha que tienen teclado iluminado. Me ha encantado esta característica para poder comenzar con buen pie. ¿Qué modelo con teclado iluminado me recomendáis? Quisiera que se pudiera conectar al ordenador, que tuviera una buena pantalla LED y que tenga algún opción recomendable para un novato. La única pega es que no me quiero gastar más de 600 euros ¿Es posible con este dinero conseguir un teclado que suene muy parecido a un piano de verdad?

Muchas gracias de antemano.

P.D. No sé si este era el lugar adecuado para publicar este post. Si no es así pido disculpas al moderador y que mueva el hilo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
asen
#2 por asen el 24/12/2005
quieres aprender a tocar el piano?... comprate un piano digital con teclas contrapesadas

quieres aprender a tocar el teclado?... comprate un sinte para empezar tipo korg N364 o roland xp-30 de segunda mano que para empezar te sobra y tienen todo tipo de sonidos ademas de pianos decentes

estan dentro de tu presupuesto
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 24/12/2005
Aqui se vende un kurzweil sp 76 en 500e te iria de coña y vas muy sobradooooo !
Un saludo
Att Sergi
Subir
noprocede
#4 por noprocede el 25/12/2005
Hola chicos. Muchas gracias por contestar tan rápido. He estado mirando los modelos que me habéis dicho, pero no tienen una cosa: teclado iluminado. Tal y como me voy a plantear el aprendizaje (de cero y en casa solito) creo que voy a tener que buscar esta característica para APRENDER a tocar; luego miraré por la calidad del sonido (estoy convencido de que tengo un oído de corcho :D). Además, intento que el teclado tenga también un LCD que muestre la partitura (para no tener que andar con hojas por ahí perdido)

Un saludo y hasta pronto.

P.D. Si sabéis de algún teclado que tenga esas caracteristicas os lo agradecería. He mirado ya el Casio LK 93 TV y el Yamaha EZ250i (también ví el Casio AP 80R pero se me va del presupuesto: 500-600 euros)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo