Teclado Midi 25 Teclas

zyr
#1 por zyr el 05/05/2010
Hola, soy nuevo en el foro y a lo mejor habeis tratado este tema antes, pero no logro leer el dato que me interesa.
Tengo un mini-portatil y un pequeño programa de edición que conozco bastante bien que funciona de sobra en él, pero escribir nota a nota... qué os voy a contar. El caso es que no tiene disquetera y me gustaría adquirir un teclado de 25 teclas para meter las melodías pero no se si con el usb hay alguno que no requiera de instalación de software.
Entre los modelos que he visto están:
- AKAI LPK 25 (muy simple al parecer, por eso me gusta).
- MIDITECH MIDISTAR MUSIC 25.
Muchas gracias por interesaros por este post y agradecería tanto una explicación como un escueto "cómprate el AKAI que funciona sin instalar ningún software, novato", jeje.
Subir
MiguelC
#2 por MiguelC el 08/05/2010
yo tengo entendido que el lpk 25 va sin drivers y amen de eso , en caso de necesitarlo puedes bajarlo de su pagina sin usar ninguna disquetera ni cd para nada.
espero haberte ayudado.
Subir
jang
#3 por jang el 08/05/2010
por ultimo conseguirte los softwares, vas donde un amigo y copias en su pc los driver los trasladas al tuyo.
Vamos que de funcionar va a hacerlo.
Igual los windows lite, esos que pesan menos, muchas veces no reconocen teclados plug and play y hay que instalarles softwares, pero un windows bien completo te lo debria reconocer sin drivers.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 08/05/2010
cómprate el AKAI que funciona sin instalar ningún software, novato :mrgreen:
Subir
zyr
#5 por zyr el 11/05/2010
Muchas gracias, al final tras leer lo que poneis y darle mil vueltas a la web, me lo compraré (el AKAI). Os agradezco que hayais perdido vuestro tiempo con esta tontería, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo