Teclado midi M-Audio O2 en mac 10.6.7 no reconoce

DJ_ANGELM
#1 por DJ_ANGELM el 13/08/2011
Hola a todos, necesito de vuestra gran sabiduria, os cuento.....
Hace unos años me compré el teclado de m-audio O2 y lo utilizaba con el toshiba en cubase hasta ahi todo bien por que iba de lujo.
Ahora tengo el macbook pro 10.6.7 y no consigo ni configurarlo y para colmo no encuentro el cd de los drivers solo el del manual,
He entrado en la página de m-audio y para esta version de mac no hay drivers, no se que hacer para que funcione y cuando lo consiga (si es que lo consigo) ando bastante perdido para configurarlo en Logic Pro.
¿Me podeis ayudar a configurarlo y a hacer que funcione en logic pro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 13/08/2011
Hola. A ver si te sirven:
http://es.driverscollection.com/?H=Oxygen%2049&By=M-AUDIO
Instala el driver antes de conectar el dispositivo pero de todas formas si no me equivoco este controlador es plug&play en Mac...en cualquier caso deja a la vista en tu escritorio o en el dock la aplicacion "Configuracion audio y midi". (tengo el ordenata estropeado y no recuerdo en que carpeta estaba...pero prueba la ruta Usuario/Libreria/Sistema o algo parecido....) Ahi vas a poder ver y configurar este tipo de dispositivos. Una veas que tu controlador esta ahi, lo puedes probar (el mac emite un sonido cuando pulsas una tecla) ya luego es pan comido configurarlo en las preferencias de Logic y asignar controles, faders, knobs y lo que sea. Echa un vistazo al menu de ayuda de logic. Un saludo
Subir
DJ_ANGELM
#3 por DJ_ANGELM el 13/08/2011
voy a probar y te cuento, gracias por tu ayuda!
Subir
DJ_ANGELM
#4 por DJ_ANGELM el 13/08/2011
He echo todo, me he bajado los drivers me ha pedido reiniciar, ahora estoy en configuracion de audio midi, se abre una ventana con los dispositivos de audio y solo me aparece Entrada Integrada un micro y salida integrada los altavoces, si le doy a agregar dispositivo no pasa nada, no me deja agregar el teclado midi. En cambio cuando meto la tarjeta de sonido M-Audio Conectiv si aparece en la lista. No se q hacer
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 13/08/2011
Echa un vistazo a la otra pestaña (midi) de "Configuracion Audio y Midi" No aparece? Ve a Library/Audio/MidiDrivers, esta ahi el driver? pulsa cmd+i para ver la info del driver. Otra opcion es ponerte en contacto con el soporte tecnico de M-Audio...animo!
Subir
DJ_ANGELM
#6 por DJ_ANGELM el 13/08/2011
mañana lo miro ...... q ya es tarde y te digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo