Teclado Mix

dondanilo
#1 por dondanilo el 27/08/2007
Hola, mirando este video me ha despertado la curiosidad, por los eclados que utilizan cuando están mezclando. Parece como si le asignaran a cada uno de estos teclado midi, un determinado loop o determinado instrumento...
¿Que tal será poner a uno de estos a un pc o mac, para utilizarl para soltar voces y demás sonidos cuando estas mezclando? ¿Son muy caros? ¿Realmente son versátiles para utilizarlos como un tecaldo midi?.

http://youtube.com/watch?v=LH80Auz8rXU

Si es así, estaría en comprar alguno que no se vaya mucho de precio, vamos sencillo pero que se pueda jugar con ellos (nose algún M-Audio...)

A ver si podeis informarme un poco como funcionan y si merecen la pena para lanzar voces y melodías como en el vídeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 28/08/2007
Yo he visto a Joaquim Garraud usar un M-Audio Oxygen8 varias veces. Supongo que aparte del dj-set usara el Ableton o similar y tendra el teclado configurado para lanzar samples, tocar sintes, etc... No es dificil ni caro, por menos de 100 pavos tienes el Oxygen8 V2 en Musicstore y ya todos traen USB para enchufar y listo.

Salu2 a to2
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 28/08/2007
Exactamente un teclado de estos es lo que me ronda.
Por querer comprar un controlador midi, y manejar el traktor, pero aparte, me imajino que lo del teclado debe ser interesante, y meter tus cosillas, en directo.
Lo unico que no se si sera complicado la configuracion, y habra que enchufarlo a un canal supongo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo