Teclado numérico

selusaxo
#1 por selusaxo el 24/06/2013
Se me ha quedado el teclado numérico semiescondido en la parte superior de la pantalla. No sé cómo ha llegado ahí pero es que tampoco sé como moverlo para abajo. ¿Alguien lo sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/06/2013
Tienes que buscar la manera de resetear tus preferencias. El sistema puede cambiar según la versión. La manera más cutre, pero más eficaz es forzar el cierre del programa para que en el reinicio todo vuelva a su estado inicial.

Generalmente si usas Windows con Ctrl+Alt+Supr accedes a las tareas en ejecución seleccionas Sibelius en la lista y lo cierras o fuerzas el cierre. En dicho caso suele volver todo a su estado inicial.
Subir
selusaxo
#3 por selusaxo el 25/06/2013
Muchas gracias por tu rapidez pero ni así consigo que se mueva el teclado numérico. Lo dicho, gracias de todas maneras.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
Lucas Rei Ramos
#5 por Lucas Rei Ramos el 25/06/2013
Prueba a cambiar la resolución de tu pantalla, a ver si con suerte en el cambio "recoloca" las paletas.
Subir
selusaxo
#6 por selusaxo el 25/06/2013
Gracias a los dos que habéis colaborado en la solución; ya lo he conseguido: he cambiado la resolución de la pantalla y además he cambiado la orientación a vertical con lo cual he visto el teclado numérico completo y lo he podido rescatar. Gracias. Hasta la próxima que os necesite o me necesitéis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo