Teclado Oxygen 49 y Sound Forge 9.0

Douglas T
#1 por Douglas T el 22/06/2009
Hola a todos, tengo una pregunta tal vez alguien me puede ayudar, tengo el programa Sony Sound Forge 9.0, me compre un teclado Oxygen 49 pero no logro hacerlo sonar con el programa, no se si tengo que comprar algun otro programa que me permita abrir un controlador para hacer sonar el teclado o que, abro el Teclado que trae el sound forge en TOOLS, reconoce que esta conectado el Oxygen 49 pero no lo suena cunado toco las teclas, que es lo que debo de hacer para que suene? muchisimas gracias por sus ayudas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
magicfifty Baneado
#2 por magicfifty el 22/06/2009
Hola,el que vas hacer sonar compañero? El sound forge es un editor de audio,para tocar o componer algo que creo que es lo que buscas..tienes muchos programas..cubase,reason,flStudio etc.Saludos
Subir
Douglas T
#3 por Douglas T el 22/06/2009
Hola mi amigo, verás quisiera poder hacer sonar el teclado y poder armar mis propios temas con sonidos de pianos, violines, baterias, bajos, etc, todo desde el oxygen 49 se que hay que comprar librerias de sonido para ello pero no se como hacerlo y como agregar esas librerias al sound forge 9.0...muchas gracias por tu respuesta...
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2009
Douglas T escribió:
Hola mi amigo, verás quisiera poder hacer sonar el teclado y poder armar mis propios temas con sonidos de pianos, violines, baterias, bajos, etc, todo desde el oxygen 49 se que hay que comprar librerias de sonido para ello pero no se como hacerlo y como agregar esas librerias al sound forge 9.0...muchas gracias por tu respuesta...


No necesitas un editor de audio (el SoundForge). Necesitas un secuenciador.
Subir
Douglas T
#5 por Douglas T el 23/06/2009
Que secuenciador me aconsejas para iniciar, uno que tenga una libreria decente con varios sonidos...me serviria comprar el protools?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo