Teclado Oxygen49 estropeado

AlexSacob
#1 por AlexSacob el 04/02/2016
Buenas, queria saber vuestra opinion. Tengo un teclado Oxygen49 el cual está estropeado y me esta jodiendo demasiado. El caso es que los faders estan tocados y los numeritos se ponen a bailar sin tocar nada, y por ejemplo en Ableton me jode el proyecto ya que empieza a mover ruedas e historias en los instrumentos y demas.
Me gustaria saber si es posible reparar eso ya que no me quiero deshacer del teclado o si por el contrarío es imposible hacer que vuelvan a funcionar correctamente los faders, si es así al menos saber de que forma puedo desactivarlos.

Soy de Sevilla por si alguien conoce algun sitio donde me lo pueda arreglar.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 04/02/2016
#1 A mi me ocurre lo mismo con uno de los knobs de mi Korg Kontrol 49, no sé a qué se debe y ya desistí hace tiempo en arreglarlo.
El caso es que lo que le ocurre al tuyo puede deberse a polvo en los contactos y demás. Hay unos sprays que venden en las tiendas de electrónica para limpiar esos contactos, pero tampoco pude que se la solución.
Subir
AlexSacob
#3 por AlexSacob el 11/02/2016
Creo que lo llevaré a una tienda a ver si pueden mandarlo al fabricante y no me cuesta mucho arreglarlo, si no pues tocará pillarse otro... si alguien sabe a que tienda podria llevarlo que lo diga please...

Al menos a ver si pudiera desactivar los faders de alguna manera

Gracias
Subir
AlexSacob
#4 por AlexSacob el 16/02/2016
Bueno, he abierto el teclado y he desactivado todos los faders, ruedas, ruedas del pitch y pantalla, es decir, solo he dejado las teclas en sí y la cosa esta "peor". Cada vez se mueve mas y yo creo que esto va a ser ya problema de circuitos... no me lo explico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo