Un teclado para HAlion

roskoamatista
#1 por roskoamatista el 16/04/2004
Tengo un grupo de rock y me interesaría grabar teclados sampleados. Qué cd me aconsejáis que emule un buen teclado completo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inquisitor
#2 por Inquisitor el 17/04/2004
Estoy buscando lo mismo pero al parecer no existe o no sé, vamos alguien que nos ayude, por favor, no necesariamente tiene que ser libreria para HAlion.

Alguien que tenga el Absynth o algo parecido me puede decir si este trae algun preset para que suene como un teclado Yamaha o algo así?......
es que hasta grupos de metal utilizan teclados, como Dream Theater,etc. pero no he conseguido ninguna libreria que emule estos teclados.

Gracias.
Subir
clansman
#3 por clansman el 17/04/2004
El absynth trae un sonido para solos de teclado tipo stratovarius/sonata arctica genial llamado Mother whale eyeless y algun otro mas muy bueno para ese fin. Lo mejor es que useis soundfonts (sf2) en samplers tipo intakt o kontakt. Hay librerias buenisimas de sonidos reales y emuladores de otros sintes.
Subir
Inquisitor
#4 por Inquisitor el 17/04/2004
clansman escribió:
Hay librerias buenisimas de sonidos reales y emuladores de otros sintes.


Jejejeje, es que eso es lo que estado buscando durante bastante tiempo y no he encontrado nada....
Que me recomiendas?
Subir
roskoamatista
#5 por roskoamatista el 18/04/2004
eoooooo
Subir
Amnesico
#6 por Amnesico el 26/12/2006
Perdón que reviva el post pero me gustaría unirme al pedido; estuve buscando sonidos similares a los de los teclados en algunos temas de Dream Theater y es hasta hoy que no los encontré. Alguien podría recomendarme algún plugin/preset/sf2/instrumento?

Muchas gracias :)
Subir
vegas
#7 por vegas el 28/12/2006
Yo estoy en un grupo y lo que estoy usando es el ordenador con cubase mas el Xphraze que es el sinte mejor que he encontrado ademas de ser muy intuitivo, el portatil y un teclado m-audio ozone la verdad es un equipo pequeño pero hasta ahora no he tenido problemas.

Luego encontre un aparato (no se como se llama) llamado Phraze que se parece mucho al Xphraze (yo juraria que es lo mismo pero en analogico) que viene con una tarjetita sd para incorporarle los sonidos que tu hagas en el ordenador y los metes ai (o eso creo yo) y la verdad sería mejor que lo que yo uso porque es un coñazo ir a ensayar y ponerlo to ademas de los problemas que da un ordenador que no es encender y punto.

Espero haber solucionado algo, ahh si alguien sabe si lo he dicho del phaze es verdad que lo diga porque ya lo pregunte en otro lao del foro y no me contesto nadie :(.

Xao
Subir
Amnesico
#8 por Amnesico el 29/12/2006
Gracias por responder, vegas! Voy a probar el Xphraze a ver qué tal, espero que sea intuitivo y pueda modelar fácilmente los sonidos como dices.

Por cierto, te va bien el Ozone para tocar en vivo? Porque me resulta muy... pequeño! :P
Subir
vegas
#9 por vegas el 02/01/2007
En principio si, porque con el Xphraze tocas una tecla del ozone y sale una frase completa y la verdad con esas dos escalas ai de sobra, luego cuando voy a tocar de verdad sin usar singun sinte le pongo un keystation 49e punteado por midi y ya tengo 6 escalas pa tocar con libertad.

por favor necesito info del Roland Phaser?
Subir
Amnesico
#10 por Amnesico el 04/01/2007
Buenas! Por fin lo estuve probando y suena muy bien. Me queda definir si es una compra segura o no... :P Pero ya veré. Muchas gracias!

PD: Pareciera que actúa un poco solo por lo que vi... en esos presets que curiosamente se llaman "songmakers" ajajajkj
Subir
Amnesico
#11 por Amnesico el 16/03/2007
Buenas! por fin encontré lo que queria, y lo comparto aqui por si alguien estaba buscando lo mismo. el VST llamado KORG Legacy Collection casi me ha salvado la vida ya que tiene sonidos más que interesantes. además de que tiene una inmensa variedad, hay algunos que precisamente me llamaron la atención y son todos los que en su nombre mecione "lead". están programados de una manera especial que las notas queden ligadas y gracias a una ruedita especial podemos ir variando las frecuencias o mezclando dos sonidos distintos. Se los recomiendo.
Subir
Holy Kairos
#12 por Holy Kairos el 17/03/2007
Hypersonic 2, Korg legacy y Xphraze.... entre otros.
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 17/03/2007
Amnesico gracias por darle vida al hilo cuando ya has encontrado lo que buscabas... es de agradecer.

Yo muchas veces me he preguntado si no habría algo así para algunas producciones, así que la apunto. ¿Es muy cara la librería?

Un abrazo.
Subir
Amnesico
#14 por Amnesico el 17/03/2007
Este es el que tengo yo: http://www.kvraudio.com/get/462.html

Viene junto con el M1 y el MDE-X, y sale $199 dólares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo