Teclado para Live

JA7Z
#1 por JA7Z el 24/03/2008
Hola,

Voy a comprar un nuevo teclado controlador y estoy dudando entre los novation (por el automap) y el nuevo akai mpk49 (por los pads).

¿Alguien utiliza el akai mpk49 con el Live?

¿Qué tal funcionan sus pads con el drumrack de live?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 25/03/2008
El automap, es una gozada. Es algo casi indispensable para controlar "agusto" los plug-in. Pero en cuanto a teclado, teclados... los dos estan bien pero los hay mejores. Yo me compre una superficie novation zero con el automap y un teclado cme, las teclas tiene n un tacto fantastico, mucho mejor que las otras dos occiones, pero mucho.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 25/03/2008
Para mi gusto creo que Korg Kontrol 49 puede estar muy bien, yo tengo el Micro y es una gozada, lo tiene todo.
Subir
JA7Z
#4 por JA7Z el 25/03/2008
La verdad es que lo del automap me atrae, pero también me atraen esos pads estilo mpc que tiene el akai, me ahorraría tener que hacerme con otro controlador tipo mpd...
Subir
chunis
#5 por chunis el 16/05/2008
JA7Z escribió:
Hola,

Voy a comprar un nuevo teclado controlador y estoy dudando entre los novation (por el automap) y el nuevo akai mpk49 (por los pads).

¿Alguien utiliza el akai mpk49 con el Live?

¿Qué tal funcionan sus pads con el drumrack de live?

gracias

estoy en la misma!...,tambien le sumo el korg kontrol 49...,averiguaste JA7Z como funcionan con live?
gracias!
FLOR
Subir
James Cube
#6 por James Cube el 19/06/2008
Yo tenia las mismas dudas que vosotros/as y al final me he decidido por el akai mpk49. Estoy esperando el envío. Lo voy a usar con Logic 8 y tambien con ableton y varios instrumentos de native instruments.
¡¡Ya nos contaremos que tal!!!
Subir
bel303
#7 por bel303 el 20/06/2008
Hace dos días que me llegó el MPK49, las primeras impresiones son realmente buenas, un teclado robusto, con buena construcción y pesado. De serie te viene con los presets de los programas más importantes y es fácil su manejo.
Aún no me ha dado tiempo a probarlo con Live, este finde me pondré con ello.

La nota negativa se la pondría a los pads, un poco duros para mi gusto.

Respecto al automap, parece interesante, aunque también la mayoría de los programas actuales tienen para enrutar o asignar los controles dónde se quiera.
Subir
My Nox
#8 por My Nox el 29/06/2008
yo tambien estoy dudando entre el MPK 49 y el korg que habeis dicho,me decanto mas por el akai ,y una pregunta aunque no tenga automap,es imprescindible el automap en un teclado?o configurandolo tu mismo te vale ygual no ?aunque sea mas trabajo configurarlo una vez hecho ya esta no?que tal va por cierto el akai con el mpk 49 y para los vst?me gustaría comprarme el akai para hacer directos con el ableton,que opinais?
Subir
James Cube
#9 por James Cube el 05/07/2008
para directo con ableton lo veo perfecto... Yo lo tengo y lo he estado configurando estos días. Con ableton va genial, ya que trae un preset para este programa. Con LOGIC me lo he tenido que currar mucho mas y configurar manualmente el preset.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo