Teclado para niña de 8 años?

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 21/12/2004
Por suerte aun no soy padre, solo padrino y quiero regalarle a mi ahijada un teclado para que se inicie si le gusta q ya es hora. Lo q pasa es q ya sabemos como son los niños, que se cansan de cualquier cosa a los 2 dias y mas en estas fechas.

Ella tiene 8 años y medio (pero es muy cria), la cuestion es que no se si comprarle un teclado de la Barbie, mas agradable a la vista y con el seguro le apetecera mas "jugar" o ir a algun casio pequeños.
756f5e3bb0fe2dae34c4d46b61189-380298.jpg
35€
29495e91d3cf41f3b3f46b331a901-380298.jpg
60€
La verdad al no saber mucho de niños no se que es lo mas conveniente para su edad si teclado de "juguete" o uno "serio". Asi que acepto sugerencias, si teneis vosotros experiencia y si sabeis de alguno decidmelo q soy todo oidos, otro problema añadido es el del dinero, no me puedo gastar mas de ...60€ aprox, pq no los tengo!

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 22/12/2004
Por si a alguien le sirve, he comprado el de barbie...es lo peor, un insulto a la inteligencia para cualquier niño mayor de 3 años, las teclas suenan cuando quieren, polifonia de dos notas y la segunda distorsionada.

Campaña anti barbie, no compreis su teclado!


Edit: P.D: no lleva midi out ni rueda de pitch ni de modulacion, por si alguno se habia hecho ilusiones.
Subir
heradius
#3 por heradius el 22/12/2004
jajajajaja, que rico, de verdad q si no fuera por estos momentos tan buenos, me parto jejejjee, como no puede tener entradas midi... Q FORT!!!!!, si ya sabia yo q la barbie no tenia mucha pinta de saber acordes con el teclao jejejej, venga tio un abrazo
Subir
Nixforf
#4 por Nixforf el 22/12/2004
Cuidado con lo que regalas!, que primero se empieza con un CasioTone y luego te piden un Modular!! :-)


Salu2
Subir
frascuelillo
#5 por frascuelillo el 22/12/2004
Yo habria elegido lo mismo, total si no tiene ni idea pues mejor probrar con algo muy sencillo, y si le gusta, pues tu como padrino ten encargas de regalarle otra cosita mas potente, jeje.

Un saludo
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 23/12/2004
Jo ... mis sobrinitas cada vez que vienen a casa me piden que les encienda algun teclado. Una de ellas en especial (tiene 4 años), le tomo especial cariño al KORG z1 ...
La niña flipa cada vez que toca una tecla y gira el pote de resonancia ... ya aprendio a cambiar los presets asi aplica cambios de envolvente y filtros con los potes ... y (lo mas bonito), me pidio para reyes "que le regale un KORG Z-1".

Moraleja: Mas vale tener un tecladito de la Barbie a mano, para que jueguen los niños ... asi luego no te piden un Z1 para reyes!. jejeje!

( y ahora que hago??? ).

Saludos a todos!!!
Subir
ninozor
#7 por ninozor el 23/12/2004
A mi sobrina cada vez que viene a mi casa le encanta aporrear el piano, y además sabe encender un órgano hammond de mueble que tengo y se pone a tocarlo.
Tiene tres añitos. De aquí a poco me pide ya un teclado para su cumple.
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 23/12/2004
Por cierto, yo llevo una campaña antibarbie desde hace muchos tiempos. No me gustan sus productos, ni las ideas e imagen consumistas que desean transmitir con este producto.
Subir
pitch-on
#9 por pitch-on el 23/12/2004
VocoderPower escribió:
Edit: P.D: no lleva midi out ni rueda de pitch ni de modulacion, por si alguno se habia hecho ilusiones.


Cachis!! :cry: ¿crees que se podria enrackar? :twisted:
Subir
Jose Rivera Sound
#10 por Jose Rivera Sound el 24/12/2004
Ostia!

Qué pasada el de la Barbie!!!

Yo también me lo pido.!!!

La verdad que es fardón todo fuxia...jeje.

Saludos
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 24/12/2004
walerandei escribió:

Jo ... mis sobrinitas cada vez que vienen a casa me piden que les encienda algun teclado. Una de ellas en especial (tiene 4 años), le tomo especial cariño al KORG z1 ...
La niña flipa cada vez que toca una tecla y gira el pote de resonancia ... ya aprendio a cambiar los presets asi aplica cambios de envolvente y filtros con los potes ... y (lo mas bonito), me pidio para reyes "que le regale un KORG Z-1".


Tu te ries.. pero asi empece yo.... xD yendo a casa d unos amigos d mis padres q tenian un teclao.. y me flipaba con los sonidos de "ahhh"
a la 3a vez q fui ya grababa mis canciones en dos pistas del propio teclado xDxD
Subir
emi_galindo
#12 por emi_galindo el 24/12/2004
Alguien escribió:
q tenian un teclao.. y me flipaba con los sonidos de "ahhh"


jajjajajjajajajajaja :P q weno

por cierto ninozor , ¿podria ser tu nueva sobrinita?
con q me dejases acariciar el hammond... mmm yo a cambio doy... mmm err, ¿q proporciona una sobrinita? xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo