Teclado Phton x25 no me suena con ableton o cubase..........

spanker23
#1 por spanker23 el 20/07/2007
Muy buenas a todos, tengo un teclado nuevo y estoy intentando hacerlo funcionar pero..............instalo los driver pues va por USB lo conecto y enciendo live o cubase LE entonces .............. que hago mal que no me suena???.........o tengo que ponerle un sonido MIDI en el programa para que suene??............si ya llevan preestablecidos alguien sabe de algun tutorial o manual???'


gracias
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 20/07/2007
Hola, el photon es un teclado controlador, no tiene sonidos, solo...controla.
Eso quiere decir que tu cargas un instrumento vst, sea en cubase o en live, y entonces lo podras hacer sonar con el photon, pero no tiene sonidos de por si.
Subir
spanker23
#3 por spanker23 el 20/07/2007
OK muchas gracias y sabeis de algun sitio o libreria donde poder descargarme instrumentos VST???'o esa es la extension de los sonidos MDIS???

esque estoy un pelin perdido gracias
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 20/07/2007
El midi es una cosa, son simplemente instrucciones ( que nota tocar, cuando, etc)
Los instrumentos Vst hay gratis por todo internet...cubase le, ableton live lite vienen con alguno ( aunque no los uso apenas, pero estan ahi)

Mira en http://www.kvraudio.com que tiene un buscador muy bueno, yo, aparte de dos vst de pago, el resto son todos gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo