Teclados con buena emulación de Mellotron y Overheim?

Luciano
#1 por Luciano el 03/06/2017
Colegas! Estoy intentando interiorizarme un poco en el mundo de los sintetizadores. Básicamente necesito saber qué teclados traen buenos sonidos de Mellotron y Overheim. Busco una línea profesional, pero no de lo más caro. Acepto cualquier tipo de sugerencia, ya que mi idea es interiorizarme a través de las mismas con diferentes test.
Yo tengo un Nord electro 2, que para pianos eléctricos, Wurlitzer, Hammond y Clavinets va excelente! Me gustaría saber con qué instrumento (teclado o módulo,inclusive) puedo agregar al set buenos sonidos de Mellotron y Overheim.
Saludos, y estaré muy agradecido de recibir sugerencias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 03/06/2017
Nord stage es tu amigo. La unidad de sinte es cada vez más potente y es fácil emular el Oberheim. Para el Mellotron la misma unidad es sampler y tiene muestras muy curiosas. Ten en cuenta que Mellotron era un "sampler" de cinta; tendrás que ver si la librería de Nord tiene las muestras que buscas: http://www.nordkeyboards.com/sound-libraries/nord-sample-library-archive/mellotron
Subir
Luciano
#3 por Luciano el 04/06/2017
Muchas gracias!!!
Subir
Gabriel IK Oficial
#4 por Gabriel IK el 07/06/2017
#1
Luciano escribió:
Me gustaría saber con qué instrumento (teclado o módulo,inclusive) puedo agregar al set buenos sonidos de Mellotron y Overheim.

Hola Luciano,
Sintetizadores de Oberheim, Roland, Moog, Yamaha, Sequential Circuits y más, están en Syntronik de IK Multimedia. Dale un vistazo, te puede interesar.

Saludos,
Subir
Alvarez_l
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo