Teclados Heavy Metal "superpotentes pagüer tomajauk...&

  • 1
Javimetal
#1 por Javimetal el 26/11/2003
Wenas... Me gustaría saber de algun software o mejor archivo akai, SF2 o demás para poder incorporar teclados a la maketa que estoy grabando para mi grupo de Heavy. Despues debería poder controlarlos con un teclado aunke esto ya se vería más tarde, de momonto lo que, de verdad, me urge son esos sonidos, kits o lo que sea. Además necesito que el teclado haga a veces de solista (algo así como Stratovarius), ya que tenemos una teclista que puede "permitirse" hacer todo esto, pero con el problema de los sonidos. Tenemos un teclado midi, pero ¿que hacemos con el si no tenemos unas buenas fuentes de sonido? Yo prefiero recurrir al software para así poder utilizarlos en composiciones sin falta de tener conocimientos de piano... ya que yo domino más bien la guitarra (o disimulo como k la se tocar, jajaja). Hala! Ahí keda eso y si quereis podeis visitar la página k he hecho para mi grupo, que además incluye una sección por si quereis colaborar en uno de los temas de la maketa. http://www.heaven.es.kz Un SALUDOOOOOOO...
Mi correo es: javimetalblack@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javimetal
#2 por Javimetal el 27/11/2003
Vengaaaaa.... Un poco de ayudaaaaaaa, o alguna sujerencia.
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 27/11/2003
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas


-Kortame la onda Cutre Heavy-Metal obsoleta rekortame la onda puta mierda de Manowar,Stratovarius,Iron Maden y toda esa mierda juasjuasjuas.....Pillate un teclado de huesos de esos vampiros que utilisan los grupos esos enfermos de Blak Metal Noruegos,Finlandes,Suecos de la noche...juasjuajuas!-Kortameeeeeeeeeeee!
Subir
pPe
#4 por pPe el 27/11/2003
wenas

¿probaste a meterle a ese teclado efectos...?
una distorsión tipo metal zone (poquita), un poco de flanger y/o chorus junto con compresión a un pad de strings y a ver que te parece...


un abrasso, shimo.
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 27/11/2003
-Lo siento to esque es la onda peorrrrrrr!!!!

-Kortame mago de oz y todas sus variantes,ke sarnaaaaa mas gordaaaa!

8) 8) 8) -No te rayes amigo!
Subir
Javimetal
#6 por Javimetal el 27/11/2003
¡Temblor X! Je, je, je, ¿ke? ¿Por fin te funcionó esa neurona que tienes perdida en la hueca cavidad craneal? ¿Se dijnó a ofrecerte una respuesta a una pregunta?
Pues mejor usabas las fuerzas de esa "pobre" neurona cansada y obsoleta que te queda para aprender a apreciar la musica con todo lo que esto conlleva, armonía, rítmo, etc.... entonces quizá una mente cerrada como la tuya pueda hablar a cerca del metal.
Bueno, aparte de esta basura de comentario... ¿Alguien tiene una respuesta?
Por cierto, el teclado de huesos estaría bien... me gusta la idea... jejejej, salgo corriendo a buscarlo! Y de paso me paro en la perrera muicipal a ver si te encuentra y charlamos de musica... ¿Que es la musica? Tranki, en 3 ó 4 meses puede que te enteres de lo más basico e incluso puedas saber del do al fa con sus respectivas alteraciones.... a los demás un saludo...
Subir
merlonegro
#7 por merlonegro el 27/11/2003
A temblorX ni caso, lo sacas del Chunda.Chunda.Tis.Tis minimal y se pierde como luciernaga entre los flases de un Live act.
Subir
Javimetal
#8 por Javimetal el 27/11/2003
Juas! Con ver la foto... Je, je, je...
Weno, el problema es que antes de meterle efectos necesito sonidos... El teclado incluye algunos, pero de escasa calidad... uffff!
Subir
FX_
#9 por FX_ el 27/11/2003
Javi, no te preocupes por el retuercebotones este, es así de ... digamos expresivo :P

No puedo ayudarte, porque no conozco ningúna libreria adecuada a lo que buscas, pero por aqui rondan buenas gentes que se mueven por tu mismo ámbito, seguro que alguno tiene algun buen consejo ;)

Un saludo.
Subir
merlonegro
#10 por merlonegro el 27/11/2003
necesitas un VST ( toy inspirado) :) , hay un monton de vsts, tranquilo que encontraras uno apropiado, yo te diria algo pero desconzco el tipo de sonido que necesitas.
Subir
barny666
#11 por barny666 el 27/11/2003
temblorx eres una jodida tecno-rata de cloaca jode post :) hazte un par de textos de corta y pega con "disculpas en general"cmo el k te curraste la otra vez por k con esa lengua k gastas te haran falta. me parece cojonudo k el metal te apeste pero el post no va de eso,va de alguien k busca sf2.
yo no dejo de leer post sobre electronica,un genero k globamente me pone bastante enfermo pero respeto que le pueda gustar a la gente y no aprovecho para dar por el ano a la menor oportunidad y luego poner un "lo siento chicos"

PD: Que conste que mago de hez me parece una basura a mi tambien.
Subir
JJFLOX
#12 por JJFLOX el 27/11/2003
Digamos que buscas sonidos o sampler para metal no?
Bueno yo hago rock duro y utilizo samplers de bateria en formato akay de neil conti,tienes miles de CDS de este tipo NEIL CONTI se llama tiene una libreria impresionante de samplers y loop de rock,si lo que buscas es un sonido especifico cualkier modulo de sonidos de roland o emu te valdria,yo uso un EMU y compre una tarjeta de expansion de sonidos vintage y esta muy bien trae tipicos sonidos de los 80 y 90 a lo que teclado se refiere.
Para metal de ese tipo creo que un modulo normalito de sonidos GM,GS y si puede ser XG,seguro que encuentras algunos parches buenos.
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 27/11/2003
merlonegro escribió:
A temblorX ni caso, lo sacas del Chunda.Chunda.Tis.Tis minimal y se pierde como luciernaga entre los flases de un Live act.


Temblorx

-Sabes que no Sr.Merlonegro sabes que abarco todo tipo de musica incluso la mas trukera y guarra como esta....

-No te ralles amigo Heavy es coña,soy asi no puedo remediarlo...nolo hago con mala intension....pero esque me ha echo mucha gracia el post,lo siento pero hay que rekortar!
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 27/11/2003
Javimetal, te refieres a esos teclados que intercalan con los solos de guitarra como hacía Yngwie? He probado muchos vst pero me parece q ninguno sonaba así, quizas si te lo curras tú lo podrías configurar más o menos con un vstation... quizás-quizás-quizás..
Subir
Javimetal
#15 por Javimetal el 27/11/2003
Aaaaaaro! Me refiero a eso + o -. Además de sonidos para acompañar (lo típico de un grupo heavy). Estoy probando con algo akai, pero no acabo de encontrar lo apropiado... El sonido que de verdad me gustaría recrear (mas o menos) sería como el del teclado de Stratovarius. En la página http://www.panix.com/~jens/instruments.par dice los instrumentos que usa y yo creo que hoy en dia se tienen que poder imitar bastante bien. Los solos creo que con efectos (de guitarra mismamente) puedo conseguir algo "decentillo". Creo que lo que más prisa me corre son los sonidos de acompañamiento, ya que estamos grabando la maketa y no se que más meter... Je, je, je... Weno, un saludín a todos y mil gracias... a ver si voy consiguiendo algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo