Teclados kobrat

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 05/03/2009
que tal gente, acabo de encontrar esta pagina y me gustaria saber si alguien de vosotros ha probado este teclado o teclados, fijaos en los precios y luego habamos os paso el enlace de la web http://www.kobrat.com/ saludos ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/03/2009
Nunca los había visto... Pero a esos precios, no esperaría nada del otro mundo...
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 15/03/2009
Un teclado profesional por 140 euros... Algo no me cuadra #-o
Subir
Zorro
#4 por Zorro el 24/03/2009
Parecen más bien teclados Borat, remezclas de Yamaha, Korg y Roland.
Subir
eutomata
#5 por eutomata el 07/04/2009
pero alguien los ha probado?

http://www.kobrat.com/worlde8807A.htm

es que ya solo el mueble cuesta eso...
Subir
musicasa
#6 por musicasa el 08/04/2009
hola, estos pianos están bien si te quieres gastar poco dinero, ahora bien, son chinos y con eso ya te lo digo todo, calidad mediocre a precio de risa. Todo depende de tu nivel de exigencia, por ejemplo: si te tienes q comprar un coche y haces cada día 100 km. pues quizá te guste ir en un BMW aunq tb. puedes ir en un seat panda, pero no creo q pases tanto gusto en conducir... saludos!
Subir
eutomata
#7 por eutomata el 08/04/2009
Estos Kobrat parecen que son exactamente iguales a los Worlde, no? incluso las referencias son las mismas creo

Qué tal los Ringway? poco más de lo mismo, no?
Subir
musicasa
#8 por musicasa el 08/04/2009
efectivamente son los mismos, sólo les han cambiado el nombre.
ringway lo mismo, pianos de fabricación china, mismos perros distintos collares... los únicos pianos chinos que he visto de una calidad buena es el solton sc-10
Subir
eutomata
#9 por eutomata el 08/04/2009
y por el precio del solton no sería mejor un privia px-100?
Subir
musicasa
#10 por musicasa el 08/04/2009
están ahí los dos, la ventaja del solton es q ya te viene con mueble y tres pedales.
Subir
eutomata
#11 por eutomata el 08/04/2009
y es fácil sacar el solton del mueble? quiero decir, podría servir para llevarlo en un flight case y usarlo con un soporte normal de teclados?
Subir
musicasa
#12 por musicasa el 08/04/2009
es fácil sacarlo, pero no sería cómodo llevarlo en un flight case, ya que es demasiado grueso y pesado, en ese caso sin duda es mejor el privia px-120 (es el nuevo), y a la larga puedes comprar el suplemento de pedales y mueble.
saludos
Subir
eutomata
#13 por eutomata el 08/04/2009
Muchas gracias por la información!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo