Teclados master

m1l0
#1 por m1l0 el 01/09/2003
Estoy por comprarme un buen teclado controlador master ya que uso un teclado convencional como midi master. Necesitaria que me aconsejarais uno bueno para poder contorlar lo maximo posible en los sintes virtuales,
logic etc....

He visto el radium que me parece bueno pero no se que mas puede haber

Podeis darme consegillos al respecto???


GRacias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alexrm1x
#2 por alexrm1x el 01/09/2003
Hola,

Comprate un Fatar. Buenos, bonitos y baratos.

Alexrm1x.-
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 01/09/2003
si kieres teclado contrapesado y siete escalas y media,como un piano acustiko...tienes el fatar,de studiologic...tiene varios modelos...los mas potentes son el sl 1100,y el sl 2100.estos teclados de fatar son maestros y no llevan sonidos...pero si multiples funciones para controlar al maximo el teclaco,transposicion,capeado,division del teclado,control de dureza...etc...

si te interesa mas un teclado con sonidos propios y con caracteristicas parecidas en el teclado,echale un ojo al yamaha p-80.

salud!!!!
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 01/09/2003
como dice alexrm1...de fatar tienes modelos de todas las clases,los que yo te he mencionado son para los mas exigentes,pero los tienes con menos escalas,etc...

salud!!
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 01/09/2003
Yo te recomendaria un Novation Remote 25 (https://www.hispasonic.com/subjects+index-req-viewpage-pageid-156.html). Si 2 octavas te es poco, o si no te llega el presupuesto, entonces te recomendaria el Radium. O también... tienes la opción de comprar el Remote 25 y un teclado baratito de 4 octavas para pianos y strings, que es lo que yo tengo pensado hacer.

Los Fatar que tienen en Directworld son realmente baratos, lo que no se es si son realmente buenos... tienen pinta de juguete :D
Alguien que sepa de Fatar sabe si esos modelos son buenos?

Saludos. ;)
Subir
carvalladolid
#6 por carvalladolid el 01/09/2003
A mi tambíen me gustan los Fatar, la primera impresión es que son un tanto "plastiqueros" pero son muy duros y la respuesta a la velocidad me parece excelenete. Buenos, bonitos y baratos.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 01/09/2003
Alguien escribió:

Los Fatar que tienen en Directworld son realmente baratos, lo que no se es si son realmente buenos... tienen pinta de juguete


Reconozco que dan esa impresión, yo personalmente hoy por hoy los prefiero a los Evolution, sin duda.

Un saludo.
Subir
m1l0
#8 por m1l0 el 01/09/2003
lo que pasa es que radium tiene 8 faders y 8 ruedecillas para controlar
los sintes etc....

En cambio los fatar me los estoy mirando y no llevan esas opciones

desconozco si hay mas del tipo radium
Subir
m1l0
#9 por m1l0 el 01/09/2003
creo que el remote mas mi teclado actual es la mejor opcion ya que el yamaha psr tiene 5 octavas, conectados via midi los 2 parecen una buen pareja xDD
Subir
marcianus
#10 por marcianus el 01/09/2003
Quien distribuye fatar contrapesados en este pais?

saludos
Subir
marcianus
#11 por marcianus el 01/09/2003
Y una cosilla mas ya que estamos. Alguien ha tenido la oportunidad de comparar el yamaha p80 con el p90 desde el punto de vista de la pulsación por un lado y desde los sonidos por otro?

Gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo