¿Los teclados se pueden magnetizar?

Strait
#1 por Strait el 28/01/2009
Buenas. Llevo un tiempo esperando un piano compacto de escena y me gustaria ponerlo en mi habitacion, en la que solo lo puedo poner al lado de un altavoz de minicadena que magnetiza. En el altavoz no se quedan pegados los clips, pero hace que se vean manchas de colores en monitores CRTs. ¿Un teclado/piano de escena se puede estropear magnetizandose o no hay ningun peligro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BenRu
#2 por BenRu el 28/01/2009
Claro que si.


Un saludo
Subir
Strait
#3 por Strait el 29/01/2009
¿Entonces no conviene ponerlo cerca de un altavoz de minicadena? Como he dicho no tiene una gran fuerza para imantar, pero algo si que hace... Es que es el unico sitio donde tengo para ponerlo (mi habitacion es muy pequeña) Si hay algun tipo de peligro pues me encargare de colgar los altavoces.
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 29/01/2009
Has probado si zumban o hace interferencias o cosas raras?

El altavoz está pegado al teclado?
De ser así, podrías poner un aislante

Si no está pegado y el teclado suena normal, no creo que corrá mucho peligro.


Un saludo
Subir
Strait
#5 por Strait el 29/01/2009
El problema es que todavia no tengo el teclado. Cuando lo tenga no se si me atrevere a ponerlo al lado del altavoz. El altavoz estaria a unos 14 cm del teclado. Adjunto una foto:

Imagen no disponible

El teclado iria justo al borde de la mesa verde. Como digo es el unico sitio que tengo para ponerlo. Es un teclado que mide casi 1,4 metros de largo y pesa 20kg, por lo que tengo que ponerlo encima de un escritorio que tengo aqui al lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo