Buenas. Llevo un tiempo esperando un piano compacto de escena y me gustaria ponerlo en mi habitacion, en la que solo lo puedo poner al lado de un altavoz de minicadena que magnetiza. En el altavoz no se quedan pegados los clips, pero hace que se vean manchas de colores en monitores CRTs. ¿Un teclado/piano de escena se puede estropear magnetizandose o no hay ningun peligro?
X
Últimos días
¿Los teclados se pueden magnetizar?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
El problema es que todavia no tengo el teclado. Cuando lo tenga no se si me atrevere a ponerlo al lado del altavoz. El altavoz estaria a unos 14 cm del teclado. Adjunto una foto:
[ Imagen externa no disponible ]
El teclado iria justo al borde de la mesa verde. Como digo es el unico sitio que tengo para ponerlo. Es un teclado que mide casi 1,4 metros de largo y pesa 20kg, por lo que tengo que ponerlo encima de un escritorio que tengo aqui al lado.
[ Imagen externa no disponible ]
El teclado iria justo al borde de la mesa verde. Como digo es el unico sitio que tengo para ponerlo. Es un teclado que mide casi 1,4 metros de largo y pesa 20kg, por lo que tengo que ponerlo encima de un escritorio que tengo aqui al lado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo