Las Teclas de mi RD700gx se estan gastando...

juanjgd
#1 por juanjgd el 21/05/2012
Amigos... esto es normal ???, las teclas del piano, del rd700gx se están gastando (las que mas suelo usar).. y han pasado a ponerse un poco Asperas... a alguno le ha ocurrido esto ??? y en caso afirmativo, cómo lo ha solucionado ??, porque cuando paso el dedo, el tacto no es tan suave como las teclas que no están gastadas..., pero antes de ponerle algo, prefiero preguntar si existe alguna solución, o si debo acostumbrarme nomas...
Pd// se gastan rapido eh... no es igual a un piano acustico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 22/05/2012
Sí, es normal, se desgastan un poco por el roce de los dedos, como en los pianos con teclas de marfil. La verdad, es que da mala impresión, Creo que es un gran fallo de estos teclados, y yo lo tendría a tener en cuenta, si otra vez me comprara algún teclado Roland de esta gama.
Pero creo que ese pequeño desgaste se produce por el roce de los dedos.
La verdad, es que a mí al principio se me desgastaron un poco algunas teclas, pero ya no, y voy a hacer con él dos años.
Eso sí, es una máquina, y el teclado como un piano de cola(más o menos), la misma sensación. Aparte tengo el yamaha cp70b para comparar la pulsación.
Creo que deberías informar donde lo has comprado como hice yo, para tenerlo en cuenta. Y poner un email a Roland de España.
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 23/05/2012
Feel escribió:
Y poner un email a Roland de España


Más bien a Roland de Argentina, teniendo en cuenta desde dónde escribe juanjgd, no?

Feel escribió:
y el teclado como un piano de cola(más o menos)


Más menos que más. Es un muy buen teclado, pero nada, nada que ver con el de un auténtico piano de cola. No nos vengamos arriba :-)
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 23/05/2012
Correcta matización, a Roland Argentina si el compañero es de allí.
Respecto a lo de piano de cola, es una frase entre comillas, por supuesto, no es un piano de cola, pero es de los mejores teclados que he probado. Aparte que he tenido dos `pianos de cola, actualmente tengo uno. Y el tacto es muy bueno.
Pero por supuesto, no quería decir que era como el piano de cola, sino ciertamente parecido, siempre entre comillas.
Subir
juanjgd
#5 por juanjgd el 24/05/2012
Me quedo tranquilo que sea algo normal.
Respecto de las teclas de un piano de cola, no puedo decir que sea igual... el Grotrian steinweg de mi abuela, que tiene muchos, pero muchos años (piano aleman, de cuarta cola), no tiene ni el más mínimo gaste en las teclas....
Les aseguro que lo hemos usado mucho, y las teclas no han sufrido ningún desgaste, incluso, puedo asegurarles que brillan ...
El Roland es un gran piano, no obstante el sonido de un buen piano acústico, es inigualable... el sonido natural de un piano acustico, es diferente al piano digital. Es como querer comparar una hermosa rosa artificial, con una rosa de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo