Teclas que no suenan en roland pc 180

klausband
#1 por klausband el 07/06/2004
hola, tengo dos teclas que no suenan en el midi controller puede ser por el polvo? primero era una ahora ya son dos.
¿como se puede arreglar? se puede abrir el teclado para limpiarlo por dentro? ya no tiene garantia ni na. A alguien le pasa esto?
Es muy molesto porque tienes que ir cambiando de octava para gtrabar las cosas.
agradezco toda ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/06/2004
Seguro que es un contacto que ha cogido polvo, deberia ser sencillo abrirlo y pasarle un limpiapolvo de componentes electronicos. No olvides volverlo a cerrar para tocar :P
Subir
Briar
#3 por Briar el 07/06/2004
A veces se debe a que están empezando a soltarse, pero por lo general son fáciles de arreglar...
Subir
klausband
#4 por klausband el 07/06/2004
o sea que hay que empezar a sacar tornillos y a mirar que es lo que hay no? pero por lo que me decis es facil. Tenia miedo de que fuera algo complicado de volverlo a armar como la tipica licuadora que desarmas y luego te sobran piezas :mrgreen:

gracias!
Subir
klausband
#5 por klausband el 07/06/2004
ya os contare si funcionó o no el briconsejo :)
Subir
Briar
#6 por Briar el 07/06/2004
Tiene cuarenta y tantas teclas más que una batidora Hamilton, pica la fruta con cuidado...

:)
Subir
Poison
#7 por Poison el 08/06/2004
Buff, a mi me pasó lo mismo. Lo abrí y me obserbé que los contactos estaban como obsidados o gastados, era como si hubiera desaparecido parte del circuito impreso. La tecla acabó por estropearse del todo. Ahora me pasa lo mismo con un par de botones de la MC-505 de Roland. Quizás lo mejor sea llebarla al servicio técnico.
Subir
neomad
#8 por neomad el 08/06/2004
Alguien escribió:

pero por lo que me decis es facil.


Sin duda, ve por el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas